26.1.15

Pink for Monday

El otro día leía en el blog "The Little Black Dress" este post super interesante para gestionar las rebajas sin arruinarnos. Y lo confieso... he incumplido el punto 4. Bueno, tecnicamente lo ha incumplido mi hermana, que llegó a casa el viernes con esta preciosa cazadora rosa de nueva colección...  Es taaaaan bonita. Además en Valencia el invierno es benévolo y ya hemos podido estrenarla. Espero que os guste este look. ¡Ánimo con el lunes! ¡Besotes!


I know that is not a good idea to buy new season's clothes when January isn't even finished... but this amazing pink leather jacket was sooo cute!! In Valencia we are enjoying 18 degrees at noon, so it's not impossible to wear this kind of spring-inspired outfits. Hope you like it! Kisses!  



  • Jersey/ Sweater: eseOese
  • Cazadora/ Leather jacket: Zara Kids (new)
  • Pantalones/ White trousers: Stradivarius
  • Bolso/ Bag: Loewe
  • Zapatillas/ Trainers: The Man Repeller for Superga



12 comentarios:

Beatriz Ceniceros dijo...

Enamorada me he quedado de esa chaqueta aviadora, tendré que echar un vistazo a la zona de niñas.

THROUGH MY CLOSET

Un beso, Beatriz

MásQueRopa dijo...

que cucada de chaqueta!

Belén Casanova dijo...

Como para no inclumplir!
Un beso

Thinking About Clothes

bePretty by Emma dijo...

Pues me encanta la cazadora y además la combinación con gris que has hecho, genial.

Besotes!

NANI JIMENEZ dijo...

Maravillosa chaqueta en tono pastel.
http://bit.ly/abrigocuadrosnani

Lisbeth Mancilla dijo...

Me encanta el look en tonos pasteles es precioso! Un look de 10 la verdad :D
Feliz comienzo de semana cariño :)
Nuevo post en mi blog :D
Un besito enorme!

xx Lisbeth
novedadesatualcance.blogspot.com.es

Jewel dijo...

Que guapa!

Yudani Pousada dijo...

Me encantan los tonos del look de hoy.
La biker es preciosa.

me-andmybag

Estefania Laguna dijo...

Estas increible ,me encanta este look en tonos rosas y ese bolso es lo mas ,besazos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

Patti Santamaría dijo...

No me puedes gustar más hoy! besazos!!! te espero en mi blog!

www.ShoesAndBasics.com

BeSugarandSpice dijo...

Qué guapísima!!Me encanta la combinación de colores del look, la chaqueta es preciosa!.Besos!

Estefa dijo...

Me encanta el look. Además de prendas y accesorios preciosos, los tonos me pierden ;) La penúltima foto es de perfil total, pareces una muñequita!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...