15.1.15

Soft Beige Parka

Hay muchas cosas buenas de tener una hermana. Mola porque te cuidan, te ayudan, te acompañan a sitios, te achuchan y besan sin motivo... Pero, además, es realmente genial tener los mismos gustos (y la misma talla) porque cuando las dos os enamoráis de esta parka de Zara, os la podéis comprar en colores distintos e intercambiaroslas. :) Por lo demás, el look de hoy es sencillo, aunque estoy encantada con mi nueva camisa y mis botines borregosos (por dentro son muy abrigaditos). ¡Feliz fin de semana y gracias por todas vuestras visistas y comentarios! 

There are many good things about having a sister. It's cool because she cares, helps me and kisses me a lot ... But it's also really great to have the same fashion tastes (and the same size) because when we both  fall in love with this parka from Zara, we can buy it in different colours and change them to create other outfits :) Anyway, today's look is simple, although I am delighted with my new shirt and my lovely  boots  (cozy and hot on the inside thanks to its sheep lining). Happy weekend and thanks for all your  visits and comments!

  • Parka: Zara
  • Botas/ Boots: Zara
  • Vaqueros/ Jeans: Zara (old)
  • Bolso/ Bag: Adolfo Dominguez
  • Camisa/ Shirt: Vila Clothes

15 comentarios:

Miss A dijo...

Lo de poder intercambiarse la ropa es una ventaja :)

Veronica Fuentes Leon dijo...

Me encanta la camisa!!! Guapa como siempre, besazo.

MásQueRopa dijo...

que monada de botines!

bePretty by Emma dijo...

Que bonita la parka y los botines me encantan.

Besotes!!

Belén Casanova dijo...

Gran ventaja!!
Un besico

Thinking About Clothes

Adelina Barboza dijo...

yo tengo muchas hermanas, y siempre nos intercambiamos la ropa jajaja

isabel noriega dijo...

Preciosa camisa!!

www.inmybody.es

Vicky Alonso dijo...

Es como tener dos armarios. :D

Un look muy ponible. Besos!!

Yudani Pousada dijo...

Me encanta el bolso.

me-andmybag

Jewel dijo...

Siempre vas genial!! la parka chulísima.

Besos.

Fortunato Saltos Gallos dijo...

Aysss con lo que a mí me gustan estas cosas y que no te conociera ... Qué mona!! Para no agobiarte te escribo sólo aquí vale? Las botitas son encantadoras, y con el vestidito de zarakids y el remate de la coronita, ay por favor, qué encanto! Una cosita, yo le quitaba el chaleco eh, que es muy ideal pero ese vestidito hay que lucirlo mujer.
Ay qué carita de muñequita, eres un encanto, me encanta leerte también.

Besitos

In a trendy town dijo...

Esta parka nos tiene enamoradas, la vemos en todos los colores y es preciosa.
Feliz fin de semana guapa!!!

http://inatrendytown.blogspot.com.es/

Marta Caneda Domínguez dijo...

ohh!! qué guapa!
me encanta!

xx

www.trendy-things.com

Estefania Laguna dijo...

Ideal ,que bonita es esa parka ,miles de besos ,
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

Sara. dijo...

Pues si esa esa la ventaja de tener una hermana sobre todo si es mayor que tu y te puede dar ropa cuando ella ya no se la pone jajaja muaks

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...