23.1.15

Stan Smith

¡Pues ya estamos a viernes! ¿No os parece que las semanas vuelan? Hoy os traigo uno de mis looks sencillos, de los de abrigo con zapatillas y bolso molón. Creía que podría librarme de su hechizo, pero al final yo también he caído con las Stan Smith gracias a una oferta que encontré en Zalando. ¿Qué planes tenéis para este finde? Mil besos y gracias por cada visita y comentario. 

Welcome back Friday! Weeks really fly, don't you think? Today I'm wearing one of my simple and cozy looks, with a warm coat, cool bag and sneakers. I thought I could scape to the spell of the Adidas' Stan Smith but as you can see, I wasn't strong enough... Kisses and have an amazing weekend! 

  • Zapatillas/ Trainers: Adidas
  • Vaqueros/Jeans: Levi's
  • Abrigo/Coat: Comptoir des Cotonniers
  • Camisa/ Shirt: Pedro del Hierro
  • Bolso/ Bag: Adolfo Dominguez

14 comentarios:

Amanda Avero dijo...

Me encanta la combinación de colores ! Un look precioso!

Besitos

www.sweet-freckles.com

Belle Rivoli dijo...

hola bonita! me encanta el abrigo con ese corte masculino! yo estoy buscando uno igual porque me apasionan y me parecen muy combinables. Mil besitos para ti y tu fotógrafa ;)

http://bellerivoli.blogspot.com.es/

Carla Sebastián dijo...

muy guapa! me encantan las deportivas!
Un abrazo desde:
www.front-low.com
Te espero por allí que tengo nuevo look! ;)

sweetCarol dijo...

a mi me encantan, pero no he visto ninguna oferta como tu a ver si las encuentro
el look perfecto super casual
http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/01/white-and-burgundy.html

MásQueRopa dijo...

que monas las zapas!

Belén Casanova dijo...

Viva la comodidad!
Besicos

Thinking About Clothes

Anónimo dijo...

Hola nos encanta tu blog y la moda, y queremos dedicarnos a ella por ello necesitamos tu ayuda, somos un grupo de jóvenes que estamos empezando una start up de moda, por ello te pedimos ayuda, necesitamos que contestes esta encuesta y la difundas. Muchas gracias.
http://goo.gl/forms/ll6yJrwZeA

Emma Loves Fashion dijo...

Pues me encantan!
Creo que yo también acabaré pecando al final...
Emma
www.emmalovesfashion.com

Mónica López Gutierrez dijo...

Me encantan las deportivas!
new look on my blog :)
http://sweetmona.com/blog/i-can-be-cool/

Yudani Pousada dijo...

Cómo me gusta el bolso.

me-andmybag

Jewel dijo...

¡¡Como siempre gnial!!

Elizabeth dijo...

I am loving that jacket and this look!

Raquel Costa dijo...

has caido con las Stan al final, has hecho bien! a mi me encantan! y son un clasico.

http://trivogue.blogspot.com.es/2015/01/rachel-wintour.html

Raquel.

Estefa dijo...

Queda genial. Me lo dices hace unos años y la combinación me hubiera chirriado un poco, pero ahora me encanta. Yo tuve esas zapas en el cole igualitas! También con la parte de atrás amarilla, qué cucas son!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...