30.1.15

Track Sole

Los valencianos podemos quejarnos de muchas cosas, pero el clima no es una de ellas... Rozar los 20 grados a mediodía en invierno es un lujo al alcance de muy pocos, y nosotros estamos entre los elegidos. El look de hoy es un outfit 100% real, fotografiado hace menos de una semana, para que os hagáis una idea de la poca necesidad de abrigo que tenemos aquí la mayor parte del tiempo. Los botines son un poco más agresivos que la mayoría de mis zapatos, con "track sole" y hebillas doradas y evidentes, pero muy cómodos y bastante combinables en mi opinión. El chaleco y el bolso son puro amor y ya los conocíais. Me despido de enero hasta 2016... Nos vemos el mes que viene. ¡Besos y feliz finde! 


Winter doesn't exist in Valencia. Really. We enjoy almost 20 degrees at noon most days and that's almost impossible in other places considering that we are in January. Today's look proves what I'm saying: that's what I was wearing less than a week ago. No coat needed. By the way: do you like my new track-sole booties? I'm in love with them! See you in February! Kisses and have a nice weekend!


  • Botines/ Booties: Horma (Local shop, Burriana)
  • Vaqueros/ Jeans: Levi's
  • Bolso/ Bag: Adolfo Dominguez
  • Chaleco/ Vest: Zara
  • Jersey/ Sweater: Stradivarius
  • Sunnies: Ray Ban Clubmaster


11 comentarios:

MásQueRopa dijo...

que cucada de chaleco!

Belén Casanova dijo...

Que envidia me das!
Besitos

Thinking About Clothes

Jewel dijo...

Que monada de botines.

Estefania Laguna dijo...

Que guapa estas ,como me gustan esos botines ,etas increble ,besazos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

Yudani Pousada dijo...

Me encanta el bolso.

me-andmybag

Aroa Illa dijo...

Me encanta el chaleco y la combinación de colores!!! Que suerte de temperaturas por vigo nos estamos congelando! ! Un besito guapa!! Http://armameblog.blogspot.com.es

Mavi dijo...

pero que guapa Carmen! el burgundi te sienta genial y los botines son preciosos!!! un besito neniiiii!!!

BeSugarandSpice dijo...

El chaleco es precioso, un look genial!!Besos!

Esther Luque dijo...

Un look muy cómodo y calentito.
Un beso :)

Estefa dijo...

Cuando en Berlín contábamos que en Valencia podemos tener esas temperaturas en invierno se nos quedaban alucinados! In love con tus botines nena, súper estilazo ;)

Sara. dijo...

Doy fe !! fui en Diciembre a ver a la familia y con una camisa finita de manga larga y un chaleco encima ya iba genial :) todo un lujo vamos !!!
besazos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...