21.1.15

Winter Kimono

¡Miércoles! ¡Muy buenos días a todos! Hoy os traigo un look que me tiene enamorada, pero que es mejor reservar para esos días de cenas especiales o fiestas de cumpleaños... ¡sobre todo si no queremos morir congeladas! El próximo fin de semana tengo un par de eventos a la vista y no siempre se puede ir en vaqueros y zapatillas, así que esta es una de las opciones que he barajado. ¡Espero que os guste! Un beso fuerte. 

Good morning! Today I'm wearing one of those cute and special looks that I love but... hey! better keep it for hotter days if you don't want to freeze! Anyway, you can't always wear jeans and sneakers and next weekend I've got a couple of special moments in sight, so this is one of my proposals for dinners and birthday parties. Hope you like it! Lots of love!! 



  • Vestido/ Dress: Zara (old)
  • Kimono: Horma (Tienda local, Burriana)
  • Tacones y cartera de mano/ Heels and clutch: Beguer 
  • Medias/ Tights: Calzedonia

15 comentarios:

Veronica Fuentes Leon dijo...

Es fantástico el kimono y muy elegante. Guapísima 😘😘😘💟💟

Sabina B. dijo...

You look so pretty! Love the kimono, such a nice color!



http://jeansandroses.blogspot.com/

Cristina Freckles dijo...

qué bonitas son esas medias!

MásQueRopa dijo...

que monada de salones!

Raquel Costa dijo...

Como son esas medias de bonitas! muerdo de amor!
Gracias por el coment bella!

http://trivogue.blogspot.com.es/2015/01/long-coat.html

Nadia dijo...

Very nice :)

Jewel dijo...

Que guapa vas siempre!

Miss A dijo...

Me gusta mucho el kimono. Con pantalones tiene que quedar muy bien también.

Estefania Laguna dijo...

Pero que medias tan geniales ,mles de besos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

Elsey Whispering Style dijo...

Si, estoy de acuerdo contigo. No siempre se puede vestir vaqueros y zapatillas,pero que comodo que es :). Este look se ve bien bonito, y me encanta esta paleta de color, burgundy, negro y rojo (lipstick and back of the shoes).
Que hermoso detalle el de las medias, eso hizo que todo el look se vea mas bonito. Que te diviertas en los eventos que se te vienen.
Besitos!
Elsey de whisperingstyle.blogspot.com

Yudani Pousada dijo...

Cómo me gusta el kimono.

me-andmybag

Cristina Castro dijo...

Un look muy elegante me ha gustado mucho el kimono pero sobre todo las medias me han parecido super originales.Un besazo
www.thedesire.es

BELULOVE dijo...

bellisima!!! ♥♥♥

Belle Rivoli dijo...

el kimono es precioso! a mi me encanta, y las medias me parecen super originales con ese lacito

http://bellerivoli.blogspot.com.es/

Sara. dijo...

Que elegante me gusta mucho el kimono !!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...