8.1.15

Winter morning in Valencia

¡Buenos días! ¡Ya se atisba el fin de semana! Si ayer os proponía un total look en negro y me subía en unos taconazos de charol, hoy vuelvo a calzarme las Superga en este outfit de inspiración college perfecto para trabajar, recorrer la ciudad o vaguear al sol cualquier domingo de invierno. ¡Espero que os guste! Mañana os traeré un post que he estado preparando durante varios días y que espero os sea útil. ¡Feliz jueves! 

Good morning! Weekend is getting closer! Yesterday I wore my amazing black heels, but today I'm back to my  trainers with this simple college look, perfect for a normal winter day in my city. Tomorrow I will share with you a special beauty post that I've been preparing for a couple of days. Hope it will be useful! Kisses!


  • Abrigo/ Coat: Comptoir des Cotonniers
  • Jersey con cuello camisero/ Sweater: Vila Clothes
  • Pantalones/ Trousers: Pull&Bear
  • Bolso/ Bag: Hakei
  • Zapatillas/ Trainers: Superga


13 comentarios:

Priscila Betancort dijo...

Super guapa!! Me encanta el look.
My Showroom

Veronica Fuentes Leon dijo...

El jersey es preciosos xd. Besos.
http://sstardivariuss.blogspot.com

Concha Vela dijo...

Nos encanta la combinación del abrigo de vestir con las zapatillas
Te invitamos a visitar nuestro blog
https://conchavelablog.wordpress.com/
¡Un besote!

MásQueRopa dijo...

que monas las zapas!

Beatriz Ceniceros dijo...

Que originales las zapatillas

THROUGH MY CLOSET

Un beso, Beatriz

Belén Casanova dijo...

Muy comoda!
Besos

Thinking About Clothes

bePretty by Emma dijo...

Genial el look, las zapatillas son super originales.

Besotes!

My secret shopping dijo...

Me encanta tu look, el abrigo es precioso.

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Cristina Castro dijo...

que zapatillas tan originales me gusta mucho el look que has creado con ellas.Un besazo
www.thedesire.es

Saray Suárez dijo...

Un look cómodo y sencillo. Me encanta para ir a dar un paseo o para el trabajo, como tu dices. Besiños.

Estoy de SORTEO con un corsé a elegir entre más de 90 modelos: www.ysilacosafunciona.com

Adriana dijo...

Nice look!
xx
www.theblackblush.blogspot.pt

Yudani Pousada dijo...

Qué mono el abrigo.

me-andmybag

Guillermo Domínguez Guerra dijo...

GENIAL!! me encanta tu estilazo guapa! un besoo :)

WillWillo

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...