16.2.15

As British as Alexa

¡Buenos días! Empezamos la semana con un look bastante británico. ¡Espero que os guste! Como véis, ir abrigada no está reñido con lucir un outfit colorido. Me gusta escapar de grises y negros para hacer el invierno menos aburrido...  ¡Gracias a todos los que seguís haciendo click para echar un ojo a mis looks o comentar! Besotes. 

Good morning! Let's start the week with this British inspired outfit. Winter can be very boring if we only wear black or grey sets, so I chose a mustard sweater and a plaid coat to escape from the routine... Hope you like it! Thanks for all your visits and comments! 


  • Abrigo/ Coat: Zara
  • Bolso/ Bag: Tienda local (Ruzafa)
  • Jersey/ Sweater: Pull&Bear (new)
  • Zapatos/ Oxford shoes: Clarks
  • Jeans: Levi's 

14 comentarios:

Aroa Illa dijo...

Me encanta el abrigo!!! Y los zapatos muy originales!!!! Un besito amor http://armameblog.blogspot.com.es

Veronica Fuentes Leon dijo...

Esa chaqueta es una pasada!! besos

MásQueRopa dijo...

10 al abrigo!!!

Lisbeth Mancilla dijo...

Me encanta el abrigo es precioso! Hermoso look para el dia a dia :)
Te espero en mi último post cariño
Un besito enorme!

xx Lisbeth
novedadesatualcance.blogspot.com.es

Belén Casanova dijo...

Acierto total!!
Un beso

Thinking About Clothes

Emma Loves Fashion dijo...

Que bonito el outfit!
Me encanta!!
Emma
www.emmalovesfashion.com

Patti Santamaría dijo...

Me encanta como vas hoy estás preciosa! un beso! te espero en mi blog!

www.ShoesAndBasics.com

BeSugarandSpice dijo...

Qué monada de abrigo y de zapatos, y el moño te queda genial!!Besos!

Jewel dijo...

Me gusta mucho la combinación, muy guapa.

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encanta ese abrigo

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

Yudani Pousada dijo...

Qué mono el abrigo.

me-andmybag

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Estás genial, guapa!!

xx
Mónica
MES VOYAGES À PARIS

Andrea Martínez dijo...

Que guapa!!me encanta el abrigo :)

Nuevo post en mi blog preciosa!

besos. Andrea

http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Nice outfit, like it!!

xx
Mónica
MES VOYAGES À PARIS

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...