4.2.15

Baby, it's cold outside...

Aunque a Elsa el frío nunca le molestó (Frozen dixit), el resto de mortales estamos sufriendo un temporal de frío, viento e incluso nieve. Así que hoy toca post de inspiración, con looks muy abrigaditos y fotos acogedoras que invitan a un chocolatito y a leer junto a la chimenea. ¡Feliz miércoles blanco! 

Elsa sang: "the cold never bothered me anyway" in the unforgettable Frozen. But we are suffering a windy cold and snowy week that deserves an inspirational post... Happy Wednesday! 


P.D: Como seguro que ya sabéis, estas imágenes las he cazado por Google y otras plataformas tipo Pinterest y estaban hace semanas en mi carpeta de inspiración. No me lucro con ellas. Todos los derechos quedan reservados y pertenecen a sus legítimos dueños o a quienes las tengan registradas. // All the rights of this images go to their respective owners. I just catched them around the Internet to get inspired. 

10 comentarios:

MásQueRopa dijo...

que frio hoy ehhh

Miss A dijo...

Hoy creo que es uno de los días de más frío de este invierno

Emma Loves Fashion dijo...

Que bonito recopilatrio!
Y a mi que me encanta el frío... ay que ganas de perderme en una cabaña en el bosque, una chimenea, muchas mantas y a disfrutar que me entran! jaja
Besazo!
Emma
www.emmalovesfashion.com

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encanta la recopilación que escogiste.

Un beso, Beatriz
http://www.throughmycloset.com/

Cristina Castro dijo...

bonitas fotos me ha gustado mucho el post. un besazo
www.thedesire.es

Belén Casanova dijo...

Que horror de frio
Un besito

Thinking About Clothes

Estefa dijo...

A mí el temporal me ha dejado sin poder ir a felicitar en persona a mi sobri en su tercer cumple, así que no estoy demasiado contenta con estas nieves y hielos ;( Eso sí, hacen una estampa preciosa :) besos y bona nit preciosa

Jewel dijo...

Un post genial, que ganas de que deje de hacer taaaaaaaaaaanto frío.

Besos.

TheLittleBlackDress VLC dijo...

jajaja a la Palermo la he reconocido por el perrito!

No me gusta nada nada este frío y encima el finde me voy a Valderinares... me voy a congelar!!

besotes!

Yudani Pousada dijo...

Bonitas fotos.

me-andmybag

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...