13.2.15

(Be Your Own) Saint Valentine

¡Muy buenos días de viernes! No es que sea yo especialmente "sanvalentinera"... Pero lo que si que me gusta es la gente que dice "te quiero", que sonríe, que abraza y que ama con o sin ramo de rosas, cualquier día del año. Y sobre todo me gusta la gente que dice la verdad y que elige un final (o un principio) feliz. En nuestras decisiones, en nuestros gestos y en la forma en la que tratamos a los demás hay un sinfin de historias de amor. No esperes a San Valentín para contarlas. Disfrutad de este fin de semana en el que Carnaval y Cupido se darán la mano. ¡Mil besos! 

I don't usually celebrate Saint Valentine's day... and that's because I think that love should be the most important feeling every day of our lives, it must become a daily affair, a daily celebration. It should be present every time we smile, hug, work and dance. We decide to love every day. Don't wait until February to live your own big love history. Kisses and have an amazing weekend! 


  • Falda/ Skirt: Pull&Bear (old)
  • Cardigan: Zara (au/winter 14-15)
  • Jersey/ Sweater: La Redoute
  • Zapatos/ Heels: Beguer

11 comentarios:

Beatriz Ceniceros dijo...

Me ha encantado el post, esos zapatos son puro amor.

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

Saray Suárez dijo...

Un look precioso. Me encanta la chaqueta. El amor se puede celebrar siempre, también en San Valentín ^_^ Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Amanda Avero dijo...

Hay que estar ahí todo el año! Claro que si. Un post y un look genial.

besitos

Belén Casanova dijo...

Que bonito!
Un besazo

Thinking About Clothes

Antonella dijo...

Muy dulce!! Me encantaa

MásQueRopa dijo...

que globos mas cucos!!

Veronica Fuentes Leon dijo...

Muy chulo lo que dices baby!!! besos eternos!!

bePretty by Emma dijo...

Me ha encantado el post, breve tu exposición pero muy directa. Estas preciosa guapísima!!

Te invito a ver mi inspiración romántica.

Besotes

Fortunato Saltos Gallos dijo...

Ay que me estoy heterosexualizando ... Estás guapísima, esa faldita me gusta como te queda, deberías ponértela más. ¿En ese look sobra el jersey, no? Qué simpáticas las medias. Un abrazo te daba.

Un beso.

Jewel dijo...

Bonito post, y como siempre guapísima.

Un besazo

Yudani Pousada dijo...

Qué bonito es el cardigan.

me-andmybag

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...