20.2.15

Beach, Sun, Smile

¡Qué no cunda el pánico! Este look es perfectamente entendible a finales de febrero en Valencia. Si, es lo que hay. Con las fallas a la vuelta de la esquina, guardo mis leotardos más gordos y saco de nuevo la cazadora vaquera. Suben las máximas, alargan los días y empieza a oler a primavera. Es verdad que no todos los viernes son así... ¡pero qué gustazo da hacer la fotosíntesis en la playita! ¡Disfrutad del fin de semana! Mil besos. 

Surprised by today's otfit? Keep calm! This is perfectly normal in Valencia. Not all the days are sunny and hot, of course, but sometimes, in the middle of the winter, we wake up with a present in the shape of an amazing-almost-spring day! Kisses and have an incredible weekend! 


  • Sudadera y falda/ Sweatshirt and skirt: Zara Kids (new)
  • Cazadora/ Denim jacket: Massimo Dutti (old)
  • Zapatillas/ Sneakers: Converse All Star 


17 comentarios:

Beatriz Ceniceros dijo...

Enamorada me tiene este look! Sobre todo por la falda.

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

bePretty by Emma dijo...

Qué suerte la playita, aquí en Madrid todavía hace bastante frío...

Me encanta la faldita es una monada.

Besotes guapa!

MásQueRopa dijo...

pero que maravilla de playa!

Adriana Bernabé dijo...

Yo estaré así la semana que viene!! qué ganas de ensenyar pierna y usar la denim!!
Feliz finde guapísima
Fashion Avenue
http://fashionavenueabc.blogspot.de/

Belén Casanova dijo...

Que suerte
Un besito

Thinking About Clothes

Jewel dijo...

Unas fotos geniales!! la falda y la sudadera me han encantado.

Un besazo

Aroa Illa dijo...

Que suerte que ya tengáis ese calorcito! !! Me encanta ver looks primaverales a estas alturas! La falda es preciosa y la sudadera tb!! Me encanta el look!! Besitos desde la fría y lluviosa Galicia! !! Http://armameblog.blogspot.com.es

Martina Lubián dijo...

Hola! Soy Martina, de Catching The Sun Blog y acabo de ver tu comentario así que me pasé por tu página y he de decir que me ha gustado mucho. Me gustaría que nos siguiéramos si quieres :)
Besos,
Martina

http://catchingthesunblog.blogspot.com.es/
https://www.bloglovin.com/blogs/catching-sun-blog-13644055?search_term=CATCHING%20THE%20SUN%20BLOG&context=search_suggestion

Cindy González dijo...

Bellisima la falda! Me encanta

Besos,
--
Cindy Gonzalez
http://thetrendyboard.blogspot.com/

Emma Loves Fashion dijo...

Toma envidia sana que me das! con el frío que hace por Lleida... ja ja ja.
Un beso preciosa!!!
Emma
www.emmalovesfashion.com

Saray Suárez dijo...

La verdad es que estamos teniendo un sol increíble en Valencia, se está genial al medio día. Apetece salir a pasear, comer en la playa o en los jardines... ¡Hola Primavera! La falda que llevas en las fotos es preciosa. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Yudani Pousada dijo...

Qué mona la falda.

me-andmybag

Estefania Laguna dijo...

Que guapa vas ,como me gusta este look ,ya se puede respirar a primavera ajaj ,besazos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

Carolina González Toledo dijo...

¡Muy guapa! qué ganas me han dado de que llegue el buen tiempo viendo estas fotos :)

Luxe Fashionista dijo...

Awesome photos and great blog I really like it! :)

www.DeluxeFashionista.com

Laura Ponte dijo...

Qué afortunadas que somos de estas temperaturas!!! yo también no puedo dejar de visitar la playa en cualquier época del año!! un outfit ideal!!

Sara. dijo...

aais playita !!!
que envidia jajajaja
me encantan estas fotos
y yo que fui a valencia el finde pasado y llovio T__T que pena :(
no pude hacer asi nada ni ir a ningun lado , un horror pero bueno... por lo que era el motivo del viaje fue perfecto asi que me quedo con eso

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...