9.2.15

Black&White

¡Buenos días! ¡Empezamos una nueva semana y aprovecho para mandaros toda mi energía! Los lunes cuestan un poco, por eso es mejor actuar y no pensar mucho. jajaja. Espero que os guste mi look de hoy en el que por fin estreno este jersey de estilo tenista en negro y crudo. Aunque el tiempo seguirá siendo bastante invernal estos días, por la costa levantina parece que habrá una tregua y las temperaturas no serán tan bajas... ¡Besos! 

Good morning! Mondays are a little bit hard and unnecesary, aren't they? But that's why it's better not to think a lot about them and just work and act! Hope you like today's outfit, with my tennis inspired sweater, Adidas' sneakers and black parka. Kisses and have a nice week! 

  • Jersey/ Sweater: Chicwish
  • Parka: Zara 
  • Falda/ Skirt: Sandro
  • Zapatillas/ Sneakers: Adidas 
  • Bolso/ Bag: Adolfo Dominguez

SÍGUEME/ FOLLOW ME ON 
FACEBOOK  ♥  BLOGLOVIN  ♥  TWITTER ♥ INSTAGRAM

16 comentarios:

MásQueRopa dijo...

que jersey mas mono

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Muy guapa, atrevida y muy cool
beso

anjara garcia valle dijo...

estas muy guapa
el jersey es precioso
un look ideal
besos desde
http://modabyanjara.blogspot.fr/

Miriam GT dijo...

Me gusta mucho las gafas. El outfit es muy calentito. Besos d trendymiriam

Monserrat Fuentes dijo...

muy guapa! Me gusta la combinación de blanco y negro


Besos
blogsermujer.com

Belle Rivoli dijo...

pff dímelo a mí, los lunes son los peores! yo no tengo ganas de nada, salvo estar metida en la camita jajajja por cierto, las gafas son súper bonitas. Estoy buscando unas así pero no las encuentro!!!

http://bellerivoli.blogspot.com.es/

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Estás preciosa Carmen bonita!!!
xx
Mónica

Beatriz Ceniceros dijo...

Como me encanta ese jersey, ideal la combinación con esas zapatillas

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

Belle Rivoli dijo...

Ador los zapatos, las gafas,.. todo!! Es un look muy yo jajajja miles de besitos

http://bellerivoli.blogspot.com.es/

Belén Casanova dijo...

Me mola el jersey
Un besito

Thinking About Clothes

Im Andrea dijo...

OUTFIT 10, ME HA ENAMORADO!!!

http://justohana.blogspot.com.es

upthestyle dijo...

Adoro los black&white! Esas sneakers me tienen loca! Guapísima
Un beso
www.upthestyle.blogspot.com

Aroa Illa dijo...

Me encanta el look!! La cazadora chulisimas y las zapas me encantan!!! Besitos guapa

Yudani Pousada dijo...

Me encanta el bolso.

me-andmybag

Miss Murder Carla Rodriguez Vargas dijo...

Me encanta todo! muy bonita combinación, en especial las zapatillas, son bellas y muy cómodas. <3

beso, te sigo
Miss Murder
http://missmurderblog.blogspot.com

Sara. dijo...

Me encanta !! preciosa como siempre :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...