5.2.15

Blazer and Heels

¿Comida de empresa? ¿Cena y fiesta el próximo fin de semana? Yo no me complico. Apuesto por blazer negro, camisa blanca y tacones. ¿Predecible? Puede, pero muy efectivo y resultón. Sobre todo si lo acompañamos de unos shorts jaspeados como estos. Ya se sabe: menos, es más. Eso si, como siga haciendo este frío ¡habrá que ponerse un abrigo encima! jajaja. Mil gracias a todos los que dedicáis un ratito de vuestro tiempo a leerme o dejarme un comentario. ¡Besos! 

Keep it simple! Party nights? Dinners?Choose a  white shirt, blazer and heels! Less is more! Kisses and thanks for all your visits and comments! 


  • Blazer: Massimo Dutti (old)
  • Camisa/ Shirt: IKKS (au/winter 14-15)
  • Tacones/ Heels: Betty London
  • Shorts: Chicwish
  • Clutch: Beguer

12 comentarios:

Emma Loves Fashion dijo...

Guapísima!
me encanta el outfit!
Emma
www.emmalovesfashion.com

MásQueRopa dijo...

que cortos mas monos

Saray Suárez dijo...

La verdad es que es una combinación sencilla y resultona. A mi me parece que estás perfecta. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Aroa Illa dijo...

Me encanta estos shorts!!!! Un look genial!!! Besitos te espero en mi blog!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

bePretty by Emma dijo...

Genial!! Efectivamente, menos es más. Y yo lo sigo al pie de la letra.

Besotes!!

Shopaholic dijo...

och, amazing outfit <3
Perfect shoes :)

No soy tu Cenicienta by Marga dijo...

un look elegante y cómodo, genial¡¡
besazos guapa
te espero www.miversiondelamoda.blogspot.com.es

Adelina Barboza dijo...

un look divino, yo le daría un poquitín de largura al short, besos

Belén Casanova dijo...

Uy que frio me das!
Un besito

Thinking About Clothes

Fortunato Saltos Gallos dijo...

Ay que mona!! Que look más versátil!! Así tanto puedes ir a comprarle el Zara a Amancio como al parque a tirarte por los toboganes yuhhhhhhhh ...
El bolsito y el pintalabios no pueden ser más ideaaaaaaales.

Besitos!

Yudani Pousada dijo...

Qué blazer tan bonita.

me-andmybag

Veronica Fuentes Leon dijo...

Qué reguapa vas con esos shorts!!! Estás realmente preciosa!! Un besazo.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...