11.2.15

Don't look back...

¡Pues ya ha llegado el miércoles! ¡Yuju! El pasado fin de semana estuvimos tomando algo por Ruzafa y como llevábamos la cámara encima, aprovechamos para hacer unas fotografías rápidas de este look desenfadado y cómodo, muy de domingo. El toque lo ponen mi sudadera optimista, mis nuevas zapatillas doble-suela de Alpe  y el Lacambra marsala que me trajo Papá Noel. ¿Os gusta? ¿Qué os ponéis los fines de semana?

Wednesday is here! Great! Last weekend we were having a beer and relaxing in one of our favourite neighbourhoods and, as we had our camera with us, we decided to take some pics of this relaxed and comfy "Sunday look". Do you like it? I'm in love with my new sweatshirt from Pull&Bear and with these cute Alpe's creepers. What do you usually wear at the weekend? 

  • Sudadera/ Sweater: Pull&Bear (new)
  • Zapatillas Doble-Suela/ Creepers: Alpe (new)
  • Bolso/ Bag: Lacambra
  • Pantalones/ White trousers: Stradivarius
  • Parka: La Redoute

15 comentarios:

MásQueRopa dijo...

me encantan las zapas!

Beatriz Ceniceros dijo...

Me chiflan estos tipos de looks. Ideal las zapatillas

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

Miri dijo...

Un look muy cómodo y bonito para pasar el fin de semana.

Por cierto, si pasas por Patraix hay una tienda que se llama Biokids, nosotros la encontramos de casualidad en fin de año que nos alojamos al ladito, y la dueña, es un amor, y todo lo que tiene está hecho con mucho cariño.

Un abrazo
Miri

Veronica Fuentes Leon dijo...

Qué zapas tan chulas nena!
besos

bePretty by Emma dijo...

Me gusta un montón, yo los fines de semana, apuesto por lo cómodo, ya que me paso la semana yendo muy arregaldita para ir al trabajo.

Besotes!

Jen Avery dijo...

Cute outfit, I love your sneakers! xx


Style by Avery

Saray Suárez dijo...

Un look genial y muy cómodo, genial para darse una vuelta por el barrio ;) Yo con este frío opto mucho por sudaderas gorditas ^_^ Besiños.

Ysilacosafunciona.com

the sweetest closet dijo...

Una monada la sudadera...
sweet kisses

Jewel dijo...

Que monada de sudadera ¡¡me chifla!!

Enya Kyokai dijo...

Hola!
Tienes un blog interesante y la portada… Me ha flipado! Me gusta mucho mucho :)
Besitos,

Enya Kyokai.
http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

BeSugarandSpice dijo...

Me chifla la sudaderaaa!!Besos!

Yudani Pousada dijo...

Qué mono el bolso.

me-andmybag

Rocio Otero dijo...

que me gustan tus zapatillas!

www.sweetperdition.com
www.sweetperdition.com

Lisbeth Mancilla dijo...

Me encantan las zapatillas son geniales :) Lindo post guapisima
Post especial en mi blog, te espero preciosa :)
Un besazo!

xx Lisbeth
novedadesatualcance.blogspot.com.es

La Mona se viste de seda dijo...

me encantan los vaqueros rotos, te quedan genial!!! Un besazo, guapa!!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...