25.2.15

Imprescindibles primaverales que querrás tener

¡Buenos días! Hoy vengo a aumentar vuestras ganas de buen tiempo con este post inspiracional que incluye mis 5 imprescindibles primaverales. ¡Espero que os guste! ¿Con cuál os quedáis? ¿Cuáles son los vuestros? 

Good morning!! Here I come again, with my 5 spring basics ranging from super cute dresses, to soft nail arts. Hope you like them! 

1. Tiaras y tocados.Si me seguís en Instagram, seguro que ya sabéis que tengo varias bodas a la vista. Algunas de ellas son bastante (muy) importantes. La tiara "Grecia" de "India, Tiaras y Tocados" me tiene muy tentada... ¿Qué opinais? También ando enamoradita del modelo "Denia". ¿Con cuál os quedáis? / I've got 4 weddings along spring and summer... Do you like this amazing tiaras? I want to choose one!


2. PompeiiSolo venden en su página web y también aparecen de tanto en tanto en algún mercadito o pop-up store de diseño, como hace unas semanas en el Mercado de Tapinería de Valencia. La única duda que tengo respecto a estas zapatillas es en qué color comprarlas. ¡Me parecen súper auténticas! // Pomepii brand sneakers. I love them! 

3. Un vestido azul turquesa o mint. Os propongo varias opciones para qué elijáis vuestro preferido... Este tono tan "Formentera" no puede faltar en vuestro armario. // A mint dress! Which one is your favourite? 

4. Joyas de inspiración mediterránea. Me encantan las de Majoral y hace poco también descubrí los diseños de Susi Cala. Diferentes precios, pero un mismo estilo veraniego, mediterráneo y muy ponible. // Mediterranean jewels. 

5. Manicura especial. Un poco cansada de los granates que tanta ilusión nos hacían en Octubre, ahora estoy impaciente por llenar mis manos de corales, fucsias y también tonos pastel, dulces y primaverales. ¿Y vosotras? // Special spring-inspired manicure with soft tones (no more burgundy, please)

9 comentarios:

Sara dijo...

¡Muchísimas gracias por estas recomendaciones! Me has descubierto firmas que no conocía y ya estoy como loca pineando para futuras referencias!
Un beso!

Belén Casanova dijo...

Que ganas!!
Un beso

Thinking About Clothes

bePretty by Emma dijo...

Ohhh, las zapatillas me enamoraron. Visitaré la web

Besotes!

Beatriz Ceniceros dijo...

ME enamore del primer vestido :(

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

Yudani Pousada dijo...

Qué ganas de que empiece el buen tiempo.

me-andmybag

Carol vega dijo...

que bonito todo!!las zapatillas son preciosa :)
un besito corazon

Mavi dijo...

la verdad es que apetece y mucho primavera! y más con el día que nos ha hecho hoy!!! me ha encantado el anillo de Majoral, es precioso!!! y la tiara, yo creo que me quedo con "Grecia" un beso guapa!!!

Estefa dijo...

La corona ya te dije que me flipaba, y ese vestido de Minueto está entre mis favoritos!

Sara. dijo...

a mi también me pasa que me apetece color un poco de alegria vestiditos manicura en naranjas fucsias pastelitos y demás estoy totalmente de acuerdo

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...