23.2.15

Relax (Take it easy)

¡Buenos días! Me muero de ganas por estrenar marzo, pero esta semana todavía habrá que exprimir febrero. Os dejo un look relajado, de esos conjuntos casual que me gustan y que son un poco el emblema del blog. ¡Feliz semana! 

Good morning! I really want March to arrive, but we've still got a week in between, so let's enjoy it!! Here I show you one of my classical relaxed and comfy looks with Superga trainers and a lovely mini-skirt.  Have a nice week!

 photo look-relajado-pasear-zapatillas-superga_zps0ddddeff.jpg 

  • Parka: La Redoute
  • Falda/ Skirt: eseOese (new collection)
  • Jersey/ Sweater: Pedro del Hierro
  • Bolso/ Bag: Adolfo Dominguez
  • Zapatillas/ Trainers: Superga

12 comentarios:

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encantan estos looks, la falda es preciosa.

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Ya queda poco, ánimo!!

xx
Mónica
MES VOYAGES À PARIS

Saray Suárez dijo...

La falda me parece preciosa. Una combinación sencilla, cómoda e ideal. Me encanta. ¡Guapa! Nos leemos. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Sara dijo...

Me gusta muchísimo el bolso, la forma y el color son ideales! El look es ideal, pero a mi me da frío verte con las piernas tan poco cubiertas! Aunque sé que allí no hace tanto frío como aquí ;) ¡Qué envidia!

Belén Casanova dijo...

Ideal
Besos

Thinking About Clothes

MásQueRopa dijo...

el bolso me chifla!!!

isabel selles dijo...

estas monisima!!

xx

isa

www.un-likely.com

BeSugarandSpice dijo...

Qué monada de falda, me encanta eseoese!!Besos!!

Yudani Pousada dijo...

Qué mono el bolso.

me-andmybag

Cuquete dijo...

¡Estás y eres monísima!
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com

Aroa Illa dijo...

Muy mona!!!! Me encanta la falda y el color de las medias!!! Un besote http://armameblog.blogspot.com.es

Sara. dijo...

Monisima como siempre !!!
enserio me encanta tu estilo !!!
vistes genial :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...