27.2.15

Valencia

No sé si alguna vez he dicho por aquí explícitamente lo mucho que me gusta Valencia y lo preciosos que son muchos de los edificios históricos que tiene. En este caso he fotografiado el look en el patio interior de La Nau, la sede de la Universitat de València desde su fundación a finales del siglo XV. Espero que os guste este outfit con el que despido febrero. Las botas ya os la enseñé por Instagram y parece que tuvieron éxito. Además de ser chulísimas, ya puedo confirmar que son súper cómodas y muy estilosas. Nos vemos el lunes. ¡Marzo ven a mi! 

I don't know if I have ever said here explicitly how much I like Valencia and how beautiful are some of the historic buildings of my city. I took these pics in the courtyard of La Nau, home of the University of Valencia since its founding in the late fifteenth century. Hope you like this outfit with which I say goodbye to February. I already showed you my new boots in  Instagram and  I can now confirm that they are super comfortable and very stylish. See you  on Monday. March come to me!


  • Parka y bufanda/ Parka and scarf: Zara (au/winter 14-15)
  • Vestido/ Dress: Vila Clothes
  • Botas/ Boots: Yellow Shop
  • Calcetines/ Sokcs: Calzedonia
  • Bolso/ Bag: Adolfo Dominguez

8 comentarios:

Yudani Pousada dijo...

Me encanta ese bolso.

me-andmybag

Aroa Illa dijo...

Me encanta el vestido!! Y como combinas las botas con los calcetines! ! Es un toque que me encanta y nunca me atrevo a ponerme!! Feliz finde guapi!! Besitos!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

Saray Suárez dijo...

Las botas sí que parecen cómodas y son preciosas. Me encanta como quedan con los calcetines y el vestido ^_^ Nos leemos. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

bePretty by Emma dijo...

Que guapa estas!! Me encanta el toque de los calcetines con las botas.

Besotes!

Kristina dijo...

Your scarf is lovely! Great look! :)

Recently I have started as a guest designer for a famous bag brand and my first design of a belt bag is out! <3 I would love to hear what you think about it! :)
Hope to see you soon on my blog
www.beneaththecoat.com
Bloglovin
Facebook :)

Kisses from Zurich,
K

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa!!

Estefa dijo...

Quedan guay con los calcetines por encima. Cómo mola nuestra Valencia!!

Sara. dijo...

Guapisima como siempre
besitos !!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...