18.2.15

We Are United

¡Hola a todos! ¡Muy buenos días! Hoy estoy de vuelta con un conjunto muy cómodo. Este es el típico look que me pongo para trabajar: no suelo complicarme porque tengo que correr con mis libros arriba y abajo, de clase en clase.  Las zapatillas que llevo (y que ya me vistéis en Instagram hace algunos meses), son de la firma "We Are United". Descubrí esta marca en Gondwana Surf Shop y estoy deseando ver su nueva colección. Por otro lado, la sudadera me cautivó en un paseo por la nueva tienda Leonce que han abierto en el centro de Valencia. ¿Os gusta? ¿Qué os ponéis para ir a trabajar?

This comfy and cute look is one of the sets I usually wear to work: I don't really use heels or complicated outfits as I spend the day running with my books from one class to another. My sneakers are from the brand "We Are United": I can't wait until I see their new collection for spring! And what about my new sweatshirt? Isn't it cool? What do you usually wear to work? 
  • Zapatillas/ Sneakers: WAU (Lightwind)
  • Sudadera/ Sweatshirt: Suncoo vía Leonce
  • Bufanda/ Scarf: Zara
  • Camisa vaquera/ Denim shirt: Pull& Bear
  • Pantalones/ Trousers: Stradivarius
  • Bolso/ Bag: Hakei

11 comentarios:

ellee dijo...

me encanta el look la bufanda es preciosa
un besoo
Te espero en Elles Wonderland

TheLittleBlackDress VLC dijo...

me gusta mucho la sudadera! Ya te vale siempre descubriéndonos tiendas jaja tengo que ir al centro más a menudo, acabo de entrar en Leonce (web) y me gusta todo! :(

Un besote!

MásQueRopa dijo...

que mona la sudadera!

Adriana Bernabé dijo...

Yo estos looks los reservo para el finde cuando tengo que ir más relajada ! me encantan las sneakers con sudaderas! es un combo muy chic y además comodísimo.
Besazos
Fashion Avenue
http://fashionavenueabc.blogspot.de/

Flavia Eriel dijo...

Super Fashion!TOP↟
follow for follow on instagram? I'm @chicstreetchoc! Thank uuu
FOLLOW ME ON FACEBOOK
CHIC STREET CHOC

Ti aspetto!

Lisbeth Mancilla dijo...

Me encantan las zapatillas son preciosas!! :)
Nuevo post, te espero guapisima :D
Un besito enorme!

xx Lisbeth
novedadesatualcance.blogspot.com.es

Saray Suárez dijo...

Me encanta la sudadera ^_^ Yo para trabajar solía ir más formal, ahora depende más del día y del humor ^_^ Besiños.

Ysilacosafunciona.com

the sweetest closet dijo...

Nos encanta el look informal de hoy y nos encantas tú... sweet kisses

Yudani Pousada dijo...

Cómoda y perfecta.

me-andmybag

Miss Murder Carla Rodriguez Vargas dijo...

Me encata que tu outfit sea super básico, pero con esos toques chic. Que lo hacen realmente accesible para la ocasión que refieres, work and study!

un abrazo
Miss Murder
missmurderblog.blogspot.com

WOWS dijo...

Un look casual perfecto para días de mucho trote.
ME ha gustado mucho la sudadera y su "advertencia" ;)



Besos de www.withorwithoutshoes.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...