2.2.15

Welcome back, February

¡Buenos días! Lunes ventoso y fresquito: el primero de febrero. El mensaje de mi camiseta de hoy, lo dice todo: ¡necesito un día entre el sábado y el domingo! Hoy luzco mis Ugg y me arrebujo en mi bufanda de print escocés. Espero que os guste este look calentito. ¡Besotes! 

Good morning! February (windy and cold) is back again. We start the week wearing my cozy Ugg boots and my plaid scarf from Zara. New tee with a (completely true!) message: I need a day between Saturday and Sunday. And you? Kisses!


  • Parka: Zara
  • Bufanda/ Scarf: Zara
  • Camiseta/ Tee: eseOese (new collection)
  • Jeans: Levi's
  • Botas/ Boots: Ugg
  • Bolso/ Bag: Hakei

11 comentarios:

MásQueRopa dijo...

que chulada!

Veronica Fuentes Leon dijo...

Me encante el detalle étnico del bolso. Muy guapa neni!!

Belén Casanova dijo...

Yo tambien quiero ese dia jaja
Un besito

Thinking About Clothes

Blogisthenewmust by Raquel dijo...

Que look tan bonito!! Yo también quiero ese día pero sobre todo...la camiseta!! Es preciosa.

Besos mil!!

Cuquete dijo...

¡Estás preciosa! Y yo también me apunto a ese día extra.
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com

Lara dijo...

Ideal! Y el bolso es genial!


Un beso
Lara
By my heels

Estefa dijo...

Ayy qué cucas son las botitas! Me encanta el detalle de los lazos y de los calcetines asomando (por cierto si son de calzedonia tengo los mismos jeje)besos nenita

In a trendy town dijo...

Lo mejor para este frío, capa, abrigo, ugg...genial con los toques étnicos!

http://inatrendytown.blogspot.com.es/

Yudani Pousada dijo...

Qué bonita la bufanda.

me-andmybag

BeSugarandSpice dijo...

Me he enamorado del bolso es precioso, y las UGG con los lazos son monísimas!!Un look genial para estos días de frío.Besos!

Jewel dijo...

Siempre genial!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...