6.3.15

9 días

¡Buenos días! Gracias a la festividad de la Magdalena en Castellón, la localidad donde trabajo, hoy empiezan nueve días de vacaciones que pienso aprovechar al máximo. Os dejo algunos de mis planes después del click. ¿Os veré en el encuentro Wloggers 2015 de Madrid?  ¡Feliz fin de semana! 

I'm on holiday until next March 16th!! Click below to discover some of my plans for the week. Have a nice weekend!

1. Hoy pongo rumbo a la capital para disfrutar mañana del encuentro nacional Wloggers 2015 que tendrá lugar en el Hotel Palace. La excusa perfecta para estar un par de días por Madrid disfrutando de la compañía de varias amigas y aprendiendo a cuidar y gestionar mi blog que este año cumplirá un lustro. //National Wloggers Encounter 2015. 

2. The Hole 2. El domingo 8 en el teatro Olympia de mi ciudad. No pienso perderme este espectáculo de cabaret fusionado con humor y circo. // The Hole 2. 

3. Mascletàs. Durante esta semana de vacaciones, voy a intentar ir a todas. Es uno de los acontecimientos falleros que más gente reúne. Unido a una cerveza fresquita y al sol de mediodía, es casi un evento social. // "Mascletàs" are impossible to describe. A kind of noisy and rhythmic fireworks that Valencian people enjoy at 2 p.m. 

4. Buenos desayunos. Con las prisas del día a día,a veces desayuno un vaso de leche sin casi disfrutar del momento. Pero eso se ha terminado, al menos durante esta semana. Hay mil sitios chulos en Valencia para empezar el día con buen pie. //I'm going to start the day with a huge delicious breakfast, something that I'm not usually able to do.

5. Logroño. Mi preciosa abuela cumple 90 años así que una breve escapada riojana está más que justificada. //I'm visiting my granny for her 90th birthday.

18 comentarios:

Amanda Avero dijo...

A disfrutar de todos los planes !

Besitos

www.sweet-freckles.com

Me dicen Noe dijo...

Pasalo bien preciosa....besitos...

Carla Sebastián dijo...

genial post! me encantan las bailarinas!!
un beso desde:
www.front-low.com

bePretty by Emma dijo...

Que super planes Carmen, jooo una pena que no me haya enterado de la reunión del sábado, todavía estoy metiendome en plataformas para conocer todos los eventos bloggers...
Pásalo bien en Madrid.

Besotes

Anita Moreno dijo...

Me encanta tu blog guapa! Te sigo por GFC :) Espero que también me sigas.

Un besito

www.dresstoimpressibiza.com

Vanessa dijo...

Tiene muy buena pinta tu fon de semana, y espero que nos cuentes qué tal es el evento porque lo he empezado a ver por muchos sitios y me ha picado la curiosidad.
Un beso :)

Jewel dijo...

Seguro que lo pasas genial, disfruta mucho.

www.jewelstyle.blogspot.com

Pilar Ayuso dijo...

Felices vacaciones!! espero que disfrutes!! un beso!!

www.renailsladies.com

WOWS dijo...

Disfruta mucho de estos días guapa!


Besos de www.withorwithoutshoes.com

Estefania Laguna dijo...

Que planes tan geniales ,disfruta de tus vacaciones ,besazo,
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

Stephanie Belles (@StephanieBelles) dijo...

Guapisima fue un placer conocerte en #wloggers15!
Ya tienes una seguidora mas en tu blog! Me encanta lo tienes muy bonito! Me quedo echando un vistazo ;) un besazo preciosa!

B. http://www.StephanieBelles.com

Diana Cloudlet dijo...

I’m in love with your blog It was so interesting to read your posts and also I’d like to say that you have beautiful photos! I know that it requires so much time to update blog, but keep doing it!)
I’ll be happy to see you in my blog!)

Diana Cloudlet
http://www.dianacloudlet.com/

Amparo dijo...

Unos planes perfectos, ¡disfruta de las vacaciones!

Muack!

Amparo

Simply 2 Wear Ana y Bego dijo...

disfruta mucho guapa! que pena no haber ido al evento! besos
bego
Tenemos nuevo post!
simply2wear.com
Blogloving
Facebook

Zara Cabañes Blog dijo...

Disfurta de las vacaciones de la Madalena, yo también las estoy disfrutando pero asistiendo a la fiesta jeje.
Besos guapa

TheLittleBlackDress VLC dijo...

pedazo de vacas!! :) todavía no he estado en Logroño y tiene pinta de ser precioso, échate unos vinitos a mi salud!

Un besote!!

BeSugarandSpice dijo...

Ya nos contaras que tal lo has pasado!!Besos!!

Sara. dijo...

Espero que disfrutaras de todos los planes :) aunque lea esto tarde no podía evitar firmarte !!! a las fallas de valencia voy todos los años !!!
es tradición ya , mis padres tienen unos amigos alli que todos los años nos invitan y yo como me apunto hasta a un bombardeo no falto nunca

muchos besitos !!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...