13.3.15

Cute and Sexy (Bows)

¡El viernes se merece unas medias coquetas como estas de Calzedonia! Labios rojos, tacones y mi vestido de Vila hacen el resto. A primera hora de la mañana el look iba acompañado de una biker negra de cuero pero, con 26 grados a medio día, decidí quitármela para las fotos. ¡Espero que os guste este conjunto! ¡Mil besos y feliz fin de semana! :)

Good morning Friday!! Special tights for my fav day of the week! It was quite hot yesterday in Valencia so I decided to wear this cute Vila dress. I combined it with red lips and heels, and I was even wearing a leather jacket in the morning (just in case, you know...) I took it off at noon, when we were enjoying 26 degrees. Hope you like the set! Kisses and thanks for all your visits and comments!

  • Vestido/ Dress: Vila Clothes
  • Jersey/ Sweater: Zara (basic)
  • Tacones/ Heels: Calzados Beguer
  • Bolso/ Bag: Hakei

16 comentarios:

Emma Loves Fashion dijo...

Toma belleza!
Estás guapísima!
Éste outfit te sienta de 10! un besazo y a disfrutar del fin de semana! muaaaaks!
Emma
www.emmalovesfashion.com

Belle Rivoli dijo...

aaaiiii me he enamorado de tus medias, que monada por favor


http://bellerivoli.blogspot.com.es/

Veronica Fuentes Leon dijo...

Qué pasada de medias!! Guapisima neni!! Mil besos.

Beatriz Ceniceros dijo...

Enamorada de esas medias, me encanta como lo combinaste.

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

Tijana Momcilovic dijo...

Great post :) Yes, I follow you on gfc #2466, follow back?

http://www.itsmetijana.blogspot.com/

Monica Silva dijo...

Hola guapa, me encanta. Que medias tan chulas..que originales. jajajja
estas ideal
un besazo
http://mirincondequitaypon.blogspsot.com.es

Wear For a Season Fashion Blog dijo...

Me encantan las medias!! súper originales!! Feliz finde!!
WEAR FOR A SEASON

bePretty by Emma dijo...

Estas realmente guapísima. Me encanta el vestidito y el detalle de las medias, yo soy fan incondicional de Calzedonia.

Besotes!

Vanessa dijo...

Me encanta el vestidito y el detalle de las medias queda muy femenino y precioso.
Un saludo :)

Aroa Illa dijo...

Que sexy estas amor!!!! Me encantan las medias!!!! Un besazo y feliz finde!!!! Muack!! Http://armameblog.blogspot.com.es

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa estas!!

Belén Casanova dijo...

Super sexy
Besazos

Thinking About Clothes

Miriam Just For Real Girls dijo...

Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas!
Besos!

Miriam M. M.
http://Www.JustForRealGirls.com

natali dijo...

great look! you´re absolutely fabulous! so cute and chic!!
100% natural and homemade cosmetics http://sano-sanisimo.blogspot.com.es/

BeSugarandSpice dijo...

Tanto el vestido como las medias me parecen la bomba!Besos!

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Muy guapa ;))

xx
Mónica
MES VOYAGES À PARIS

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...