17.3.15

I want candy

¡Buenos dias! Tenía muchisimas ganas de compartir con vosotros este shooting especial que realizamos el pasado viernes en Tommy Mel's. La estética de diner americano de los años 50, sus colores y sus batidos deliciosos me parecían perfectos para fotografiar mi vestido nuevo de Minueto y dar la bienvenida a la primavera. El estilismo y la fotografía corrieron a cargo de mi amiga Adela y me maquilló Amanda, de Nars Valencia. ¡Espero que os guste el resultado! ¡Gracias por vuestras visitas y comentarios! 

Good Morning! I really wanted to share with you this special shooting we did last Friday in Tommy Mel's. I liked its American-diner style, its colors ans its yummy smoothies. They all seemed perfect to photograph my new dress from Minueto. My friend Adela was in charge of the styiling and the pics and I have to thank my pin-up inspired make-up to Amanda, from Nars Valencia. I hope you like the result! Thank you for your visits and comments!

  • Vestido/ Dress: Minueto (ss 15)
  • Zapatos/ Heels: Beguer 

16 comentarios:

Minueto dijo...

Geniales fotos!Nos encanta!

Un beso guapa!

Wear For a Season Fashion Blog dijo...

Genial combinación de look y escenario!!! Estas ideal!!
WEAR FOR A SEASON

Emma Loves Fashion dijo...

Preciosa! me encanta el vestido, las fotos y la localización!!
Un beso,
Emma
www.emmalovesfashion.com

Diario de BerryMery dijo...

¡Me ha encantado el look! Tommy Mel's es un sitio que me gusta bastante, sobre todo por los postres, y su ambiente es muy agradable.
El vestido es una chulada, super vintage y muy primaveral que ya es lo que apetece.

Un beso guapa :)

Natalia dijo...

qué original! me encanta el vestido y el lugar!!

MásQueRopa dijo...

que monas las uñas!

Veronica Fuentes Leon dijo...

Ideal, escenario y vestido!

Jewel dijo...

Un post genial!! tanto las fotos como el look me chiflan.

Un besazo

bePretty by Emma dijo...

EStas ideal, el look es perfecto para el sitio.

Besotes!

Belén Casanova dijo...

Que fotos mas chulis!
Besazos

Thinking About Clothes

Sara dijo...

¡Pero qué uñas taaaaaan bonitas!
El vestido es una preciosidad! Yo también tengo uno parecido de hace un porrón de años y me siento muy Twiggy cuando me lo pongo jejeje
¡A ti ese vestido te queda genial!
Un beso guapa

Yudani Pousada dijo...

Qué fotos tan bonitas.
Me encanta el vestido.

me-andmybag

Castellon Street Style dijo...

Qué guapa Carmen!! Nos encanta el vestido!! Por cierto la manicura es super original:)

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Que sitio mas original!

xx

Mónica Sors

MES VOYAGES À PARIS

OUTFIT WITH CULOTTES FOR PARIS FASHION WEEK!!

The Sweetest Closet dijo...

Estas wapísima y el lugar ideal...
Sweet kisses

Sara. dijo...

Me encantan las fotos
estas preciosa !! y el lugar no podía ser mejor !!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...