2.3.15

M de Marzo

¡Hola marzo! ¡Buenos días a todos! Estrenamos el mes y la semana con un look muy primaveral. ¿El protagonista? Este vestido dulce, floral y boho de Maggie Sweet que me compré en Nineta hace un par de semanas. Estaba deseando estrenarlo y, ayer, con los termómetros a 25 grados, fue el día elegido. ¿Os gusta? ¿Tenéis ganas de primavera? 

Good morning! Welcome March! We start the month and the week with this super cute Maggie Sweet's dress. I was able to wear it yesterday, as we enjoyed 25 degrees in Valencia. Do you like this spring-inspired set?


24 comentarios:

MásQueRopa dijo...

que botin más mono

Yudani Pousada dijo...

Qué ganas tengo de poder empezar con este tipo de looks.

me-andmybag

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encanta el toque del vestido, que preciosidad.

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

Estefa dijo...

Me declaro FAN de tu vestido! Me FLIPA!

Estefania Laguna dijo...

Un vestido precioso ,me encanta ,miles d ebesos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

Cristina Castro dijo...

envidia de tiempo me gusta mucho el vestido.Un besazo
http://www.thedesire.es/

Carla Sebastián dijo...

guapísima!! los botines aportan un plus de estilo!
Muchos besos desde:
www.front-low.com
Te espero por allí!

Yohana Santos dijo...

Qué envidia de tiempo. Por aquí no hace más que llover. Gracias por pasarte por mi blog!

Blog YohanaSant

Andrés Barreto. dijo...

Bellos los botines, bella tú!

Un beso enorme, princesa!

Walk a million miles

Instagram

Facebook

Ana dijo...

que vestido más bonito, me encanta

feliz comienzo de semana guapa
www.lessismoreblog.com

Sara dijo...

He visto el post primero en Instagram y me has dado mucha envidia! Con el fresquito que hace por aquí!
El vestido es precioso y el look que has escogido le va fenomenal.
Disfruta del día y de estas temperaturas, tú que puedes :)

BeSugarandSpice dijo...

Qué vestido tan romántico!!Me encanta como queda este tipo de vestido combinado con botas!!Un look genial!Besos!

Belén Casanova dijo...

Muchas!!
Un besito

Thinking About Clothes

Adriana dijo...

Super pretty!
xx
www.theblackblush.blogspot.pt

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Me gusta como vas, guapa!!

xx
Mónica
MES VOYAGES À PARIS

Kela Taconea dijo...

Me encantan y es que puede que sea de mi calzado favorito :)
Besitos Kela
Hoy hay nuevo post, Peluche y mocasines?

Ricmary dijo...

Q monada de vestido!! Me gusta mucho este look ;)

Besos mi ChicAdicta
www.piensaenchic.com

Vanessa Basanta dijo...

me encanta el vestido y te queda genial!!
un besazo
My Fashion Blog
My FaceBook

Patti Santamaría dijo...

ni un pero a este look! me encanta! un beso! te espero en mi blog!

www.ShoesAndBasics.com

Belle Rivoli dijo...

aiiis me encanta la primavera solo para ponerme este tipo de looks <3


http://bellerivoli.blogspot.com.es/

Carol vega dijo...

me encanta como has combinado las botas con el vestido! estas ideal :)
un besito guapisima!!!

Bea. Cuestión de Estilo dijo...

Me encanta el look!! las botas son ideales!! besitos desde:

http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

Adriana Bernabé dijo...

Qué envidia! de vestidazo y de temperaturas!! me encanta combinar este tipo de vestido con denim y botas.
Besazos
Fashion Avenue
http://fashionavenueabc.blogspot.de/

Sara. dijo...

Me gusta mucho !!!
besitos guapa !!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...