10.3.15

Madrid

¡Hola a todos! ¡Buenos días! Os dejo con el look que llevé el sábado para pasear por Madrid y asistir al evento Wloggers 2015. El outfit era bastante sencillo, así que me puse un espectacular pañuelo de Liberty a modo de turbante con mis nuevos salones nude de suela roja de Beguer. ¡Espero que os guste! ¡Mil besos! 

Hi sweethearts! Good morning! Today I want to show you what I wore last Saturday walking around Madrid to enjoy Wloggers 2015 inside The Westin Palace. The outfit was very simple, that's why I chose this amazing turban from Liberty and my new nude stilettos from Beguer. Hope you like it! Kisses! 

  • Vaqueros/ Jeans: Levi's
  • Camiseta/ Tee: eseOese
  • Gabardina/ Trench: Pull&Bear (New Collection)
  • Tacones/ Heels: Beguer 
  • Turbante/ Turban: Liberty

28 comentarios:

Veronica Fuentes Leon dijo...

Qué guapa ibas baby!!!! Estás preciosa.

MásQueRopa dijo...

que abrigo más mono!!!

Emma Loves Fashion dijo...

Preciosa íbas!!! si es que la que tiene estilo lo tiene y punto!!!
Ganas de volver a verte!
Besos mil guapa!!
Emma
Emma Loves Fashion

Patti Santamaría dijo...

Me encanta! Me encanta! un besazo fuerte! te espero en mi blog!

www.ShoesAndBasics.com

Teresa Quiroga dijo...

que look tan ideal!!
me encanta, estas preciosa.
Un besazo
www.teresaquiroga.com

Raquel Rodriguez García dijo...

Me encanta! un besazo preciosa!!
www.mitacondequitaypon.com

MN HÄUSER dijo...

Estás bellísima, superelegante, el turbante te sienta de miedo y la combinación con trench y taconazos crean un outfit exquisito.
Aprovéchate de nuestros descuentos en www.missbrumma.com estamos en los últimos días.

Estefania Laguna dijo...

Estas super guapa ,me encanta este look ,ademas ese turbante ,te queda divino ,besazos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

saralookbook · Theprettythings dijo...

que mona ! me encanta el detalle de la cinta en la cabeza ! :)

saralookbook.blogspot.com

Adelina Barboza dijo...

me encanta todo!! estas recontra guapa

te espero por mi blog nena

Mar Alonso Jiménez dijo...

que guapa!!!me encanta el turbante!!genial el look guapii ;)

besitos


http://cocoetmode.blogspot.com.es/

bePretty by Emma dijo...

Guapaaa!! Espero que lo pasaras genial.

Besotes!

Belén Casanova dijo...

Que bonita!!
Besos

Thinking About Clothes

Turban's palace dijo...

Nos encanta tu outfit y las mujeres atrevidas! Si te gustan los turbantes no dejes de visitar nuestra web.
Saludos
http://turbanspalace.com/

Belle Rivoli dijo...

vaya guapisima que ibas! me guardo el look ;)

http://bellerivoli.blogspot.com.es/

Ana dijo...

me encanta el turbante, es precioso

www.lessismoreblog.com

Miriam Just For Real Girls dijo...

Un look genial, muy favorecedor! Me encanta
Un besazo!

Miriam M. M.
http://Www.JustForRealGirls.com

Yudani Pousada dijo...

Me encanta ese bolso.

me-andmybag

Trends Gallery dijo...

Muy guapa, el turbante te sienta genial!!!

http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

Amanda Avero dijo...

Me encanta el look ! Que envidia no poder asistir al evento, espero que te lo pasaras de miedo !

Besitos

www.sweet-freckles.com

Wear For a Season Fashion Blog dijo...

Me encanta el turbante!! Le aporta personalidad al look!! Un besazo guapa!!
WEAR FOR A SEASON

Adriana Bernabé dijo...

Una elección perfecta!! nada mejor que básicos y jugar más con los complementos!
Besazos
Fashion Avenue
http://fashionavenueabc.blogspot.de/

Ricmary dijo...

Q wapa!! Y q bien te queda el turbante ;)

Besos mi ChicAdicta
www.piensaenchic.com

Pilar Ayuso dijo...

Hola preciosa!! me encanta el look!! el trench es mi básico para la primavera!! un beso!!

www.rednailsladies.com

Yohana Santos dijo...

Estás guapísima Carmen. Adoro los turbantes.
Muchas gracias por pasarte por mi blog

Blog YohanaSant

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Guapa, me encanta la trench!
xx
Mónica
MES VOYAGES À PARIS

JULS dijo...

Carmen! no te seguía en Instagram! ya te tengo jajjajja gracias por tu comentario :) me alegro que te gustara. Un ebso!

Sara. dijo...

pero que mona va esta chica siempre
me encanta nena
un besito

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...