30.3.15

Mini Skirt & Booties

¡Buenos días! ¡Por fín! ¡Por fín ha salido el sol! El viernes empezaron a subir las temperaturas y Valencia nos ha regalado un espectacular fin de semana. Con la Semana Santa y las Pascuas a la vista, todo se lleva mejor, así que ayer lucí un outfit a juego con mi buen rollo primaveral: mini falda colorida y festivalera y botines de tacón. ¿Os gusta? ¡Mil besos a todos y gracias por cada visita y comentario! 

Good morning! Rainy days are over, so I'm glad to show you this cute spring outfit wearing my new Romwe skirt. Hope you like it! Kisses and have an amazing weekend! 


  • Falda/ Skirt: Romwe
  • Botines/ Booties: Zara (old)
  • Jersey/ Sweater: Zara (basic)
  • Cazadora/ Denim jacket: Massimo Dutti (old)
  • Bolso/ Bag: Tienda Local (Austria, 36 - Valencia) 


13 comentarios:

Veronica Fuentes Leon dijo...

Qué falda tan bonita neni!! Qué ganas de festipower!!! Un besazo.

Belén Casanova dijo...

Preciosa la faldita!!
Besazos

Thinking About Clothes

MásQueRopa dijo...

que botines más monos!

Adriana Bernabé dijo...

Este look se queda entre mis favoritos!! me encanta combinar la denim con faldita y botines! perfecta.
Besazos
Fashion Avenue
http://fashionavenueabc.blogspot.de/

Jewel dijo...

Que look más mono!! siempre genial.

www.jewelrunner.blogspot.com
www.jewelstyle.blogspot.com

Emma Loves Fashion dijo...

Me he quedado enamorada de la falda, me encantan los colores y el estampado que tiene!
Un beso guapa,
Emma
www.emmalovesfashion.com

Yudani Pousada dijo...

Qué mona la falda.

me-andmybag

bePretty by Emma dijo...

Faldita preciosa, estas ideal!!

BEsotes

Beatriz Ceniceros dijo...

Que preciosidad de falda, perfecto outfit.

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

Miriam Just For Real Girls dijo...

!O.O! Me encanta, te sienta genial :) ¡Estás super super linda!
Feliz día, besos!

Miriam M. M.
Just For Real Girls

Anónimo dijo...

Ideal la falda y el look, muak!


Andrea
www.sencillamenteideal.com
@sencilla_ideal

Estefa dijo...

Titi qué bonita es, voy a entrar en Romwe porque me gusta muuuuucho!

Sara. dijo...

Wooo !!!
espectacular este look
es el que mas me ha gustado
de todos los que he visto hasta ahora
de verdad !!! divina !!!
besazos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...