23.3.15

Navy in the Wind

¡Buenos días! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Aunque me gustaría empezar la primavera oficialmente con un look de otro estilo, el tiempo no nos ha dado tregua. Bastante fresquito, lluvia y viento han hecho que hoy comparta con vosotros este outfit de gabardina, bufanda y botas. Espero que os guste y que muy pronto podamos guardar definitivamente los paraguas. ¡Feliz lunes! 

Good morning! Spring is finally here, but today's look tastes like autumn, doesn't it? That's because we've gone through a windy and rainy weekend and I had to wear jelly boots, scarf and a trench... Hope it doesn't last forever. I want to hide my umbrella until next October... Kisses and have a nice day! 


  • Trench: Massimo Dutti (old)
  • Bufanda/ Scarf: Zara
  • Bolso/ Bag: Adolfo Dominguez
  • Vaqueros/ Jeans: Pull&Bear (new)
  • Camiseta/ Navy tee: One Step vía Julieta
  • Botas/ Boots: Igor

22 comentarios:

Sonja Molina dijo...

Muy muy guapa!! Me encanta tu outfit!
Y si, a ver si nos dan tregua estos días pasados por agua!

Te apetece que nos sigamos por GFC?
Ya me dices :)

Besitos,
Sonja
http://molinismos.blogspot.com.es/

Sara dijo...

Aunque el outfit sea muy otoñal, me parece ideal. Para mi el otoño y la primavera son bastante parecidos pero a la inversa ;)
Un besito

Sara dijo...

Aunque el outfit sea muy otoñal, me parece ideal. Para mi el otoño y la primavera son bastante parecidos pero a la inversa ;)
Un besito

Wear For a Season Fashion Blog dijo...

Genial el look!!!
WEAR FOR A SEASON

Monica Silva dijo...

Hola guapa, la trench es ideal, muy apta para estos días verdad?
Enamorada me quedo de los botines, son chulísimos
un besazo
http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

Arien Ruiz dijo...

Hola guapa
la verdad es que es el look perfecto para estos días de frío y lluvia
Y que mono el bolso, me parece el básico ideal para el día a día pero diferente del clásico negro
Un besazo

NANI JIMENEZ dijo...

Un look ideal, las botitas son una monada, me gusta porque son discretas.
http://bit.ly/321nani

Jewel dijo...

Siempre vas genial!

Beatriz Ceniceros dijo...

Un look perfecto, para estos días que nos acompañan. La camiseta es super original.

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

Lauren dijo...

¡Me encanta el look! Es sin duda muy yo, estos colores han sido mis aliados todo este invierno y por desgracia, creo que seguirán un poco más. ¡te sienta genial!

muuuuuuuua http://lauforiax.blogspot.com.es/

bePretty by Emma dijo...

Estas ideal con esa pedazo de bufanda, me encanta. Yo también quiero buen tiempo, estoy harta de abrigos!!

Besotes guapisima!

Dyalia ∞ dijo...

¡Qué mono todo lo que llevas! Me encanta la bufanda, asdfghjkl <3
Un besito ♥

Ricmary dijo...

Como molan esos botines!! Un look de 10 :D

Besos y feliz semana mi ChicAdicta
www.piensaenchic.com

Belén Casanova dijo...

Que asco de tiempo
Besos!

Thinking About Clothes

Diario de BerryMery dijo...

La verdad es que pensamos que con la primavera iba a llegar el sol y el calor y mira...jajaja pero yo que soy amante del frío estoy encantada de poder seguir llevando bufandas y botas!! Tus botines me encantan, sobre todo para cuando llega el entretiempo y hace demasiado calor para llevar botas altas son geniales ;)
¡Un besazo guapa!!

Teresa García dijo...

Hola guapa, ojalá podamos guardar proto los paraguas, pero lo veo difícil, el look es ideal, me encanta todo, besos

Lara dijo...

Ideal!!! Me encabta el estilismo

Un beso
Lara

Miriam Just For Real Girls dijo...

Mira que eres bonita, este look te favorece un montón!
Un beso desde www.justforrealgirls.com

Yudani Pousada dijo...

Cómo me gusta el bolso.

me-andmybag

Estefania Laguna dijo...

Un look perfecto ,ademas ese pañuelo es precioso ,besos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

Patricia Martínez dijo...

¡con las ganas que tenemos dde looks primaverales! Y este tiempo no nos deja... pero el navy es perfecto para esta época del año.
Ideal con la bufanda de cuadros!
Un beso

Sara. dijo...

Me encanta el look también
sobre todo la trenk de maximo dutti
un besito

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...