25.3.15

Nude Furry Vest

A día de hoy hace casi una semana que no veo el sol... Pero como suele decirse: al mal tiempo, ¡buena cara! Os dejo con un look a medio camino entre el invierno y la primavera: el precioso chaleco peludo en nude y unas medias especiales ponen el toque en un conjunto cómodo y coqueto pero, a la vez, muy ponible, muy de diario. ¡A disfrutar del miércoles! ¡Besos! 

It's been one week since the last time I saw the sun... But, however, if life gives you lemons, make lemonade! Here you've got today's outfit, wearing this cute nude furry vest and a pair of special hearted tights. Hope you like it! Kisses and have a nice Wednesday!


  • Vestido/ Dress: Zara (old)
  • Cazadora/ Leather jacket: Diesel
  • Chaleco/ Vest: Zara (au/ winter 14-15)
  • Medias/ Tights: Calzedonia
  • Bolso/ Bag: Hakei

23 comentarios:

Sabina B. dijo...

Love the vest! Pretty look!


http://jeansandroses.blogspot.com/

MásQueRopa dijo...

me chifla el chaleco!!

Estefania Laguna dijo...

Pero que ideal estas y que bonitas son esas medias ,miles de besos belleza.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

Adriana Bernabé dijo...

Se nota la falta de sol, verdad?? bueno, todo es cuestión de paciencia, y lucir este tipo de looks, entre invierno y primavera, me encanta.
Besazos
Fashion Avenue
http://fashionavenueabc.blogspot.de/

Emma Loves Fashion dijo...

¡Hola guapa!
soy una fan total de los chalecos de pelo, así que estoy enamorada de éste.
Un besito,
Emma
www.emmalovesfashion.com

Monica Silva dijo...

Estas guapisima. Me encanta el look. y esas medias son chulisjmoas
un besazo y feliz dia

http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

Patti Santamaría dijo...

me encanta! estás guapísima! un besito! te espero en mi blog!

www.ShoesAndBasics.com

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encanta como lo combinaste, esas medias son preciosas.

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

Diario de BerryMery dijo...

Qué bonitas las medias! Me parece super originales pero sin ser demasiado cargadas! Dentro de unos días seguro que ya llega el buen tiempo con la semana santa jeje un beso guapa ;)

Mira Shpak dijo...

Love your style, dear!

Fashion show IVANOVA f\w 2015-2016 - http://starlingdays.blogspot.com/2015/03/fw-201516.html

Sara dijo...

Madre mía, no me pueden gustar más esas medias y el chaleco!! :O

Un look precioso, como siempre!

Un besito

anotherwomanbyrose dijo...

que ideal la combinación! :)

Xoxo

rose

Belén Casanova dijo...

Yo lo he visto hoy!
Un beso

Thinking About Clothes

Lisbeth Mancilla dijo...

Me encantan las medias son preciosas!! El chaleco es una monada cariño
Nueva entrada en el blog, te espero guapisima :D
Un besazo

xx Lisbeth
novedadesatualcance.blogspot.com.es

BeSugarandSpice dijo...

Woowww, estas impresionante!!!El chaleco es precioso y las medias me chiflan!Besos!

Aroa Illa dijo...

Que guapísima! !!!!!! Y como me gustan esas medias! ! Le dan un toque sexy a cualquier look; el chaleco es divino!! Besazos preciosa!!!!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

Michelle Santos Uzcategui dijo...

¡Qué bello el chaleco!!!
Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. te dejaré el mío para que te pases y me digas qué tal.
Así podremos compartir un poco más sobre moda y otros temas.
Un beso desde Venezuela
M
http://michelleuz.blogspot.com/

enik dijo...

un look muy bonito :)

xxx

anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

Yudani Pousada dijo...

Cómo me gusta el chaleco.

me-andmybag

Saray Suárez dijo...

El chaleco es ideal pero sin duda lo que más me gusta del look son esas preciosas medias ^_^ Son perfectas. Me parece que ya empieza a asomar la primavera por aquí... echábamos de menos el sol. Nos leemos. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Nuria Mira Ludeiro dijo...

Muy guapa,me encanta esas medias

Euge Etcheverry dijo...

Que precioso look! Me encanta el chaleco y las medias.
Obsessed Fashion Blog

Sara. dijo...

woooo !!
precioso look me encanta el chaleco
yo tengo uno parecido de pull and bear
besitos !!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...