27.3.15

White Friday: Bride To Be

¡Buenos días de viernes! Hoy toca un post especial. Nos hemos decidido a compartir con vosotros algunas de las imágenes de la carpeta de inspiración nupcial de mi hermana. A solo dos meses de su boda, aquí tenéis algunas fotos e ideas que nos ayudaron a la hora de elegir el diseño final. El enlace será civil y muy íntimo y tendrá lugar en nuestro rincón pirenaico. Todo esto condicionó la elección del modelo. También tengo que decir que he visto pocas novias con un estilo tan definido como mi hermana (para lo bueno y para lo malo)... ¿Tenéis bodas a la vista? ¡Yo tengo 4 este año! ¿Os casáis? ¿Cómo os gustaría que fuese vuestro outfit en un día así de especial? ¡Contadme! ¡Feliz fin de semana! 

Good morning! Today, an inspirational post for those "Brides to be" around the blogosphere. We have decided to share with you some pics from the bridal-mood-board of my sister, who will get married in two months. Which style will you choose for such an special day? Kisses and have a nice weekend! 


21 comentarios:

Yohana Santos dijo...

Buf, ¿4? yo ninguna, menos mal!

Unas fotos preciosas! Gracias por pasarte por mi blog

Blog YohanaSant

Saray Suárez dijo...

Pues yo no tengo bodas a la vista, la verdad es que en toda mi vida he asistido a 2. Cuando me case me gustaría darle un aire bohemio al look, arreglado pero relajado. Unas fotos preciosas. Nos leemos. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Emma Loves Fashion dijo...

Que vestidos tan bonitos!
Me han encantado!!
Felicidades por la parte que te toca! besos preciosa y feliz fin de semana!
Emma
www.emmalovesfashion.com

bePretty by Emma dijo...

Seguro que será un novia preciosa.

BEsotes y buen fin de semana guapa!

Miss A dijo...

Seguro que estará preciosa

Larissa dijo...

Me encantan los vestidos con encaje, se ven super lindos pero a la vez un poco boho!

http://ibelieveinrosa.blogspot.com

Sara dijo...

Nosotros tuvimos 4 el año pasado, incluyendo la nuestra!
La primera foto me encanta, formaba parte de mi inspiración, por el tocado. El vestido me parece precioso pero yo quería un vestido largo, así que lo tengo guardado para hacérmelo. (Las mangas de mi vestido eran muy parecidas)

¡Sólo dos meses! tu hermana tiene que estar emocionadisima!

Un beso

Ayleen Gala dijo...

¡Me encanta! Seguro que irá guapísima tu hermana.

Te espero en mi blog AYLEEN GALA

Monica Silva dijo...

Los vestidos con encaje son chulisimos. Me encantan
Un besito y feluz finde
Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

Irene García Díaz dijo...

Hola, no suelo comentar pero este post me ha llamdo la atención porque este estilo bohemio es justo el que yo quería para mi boda el año que viene con el papá de mi peque. Al final me decidí por un modelo dos piezas de Laure de Sagazan. Todos sus disrños son ideales

Yudani Pousada dijo...

Qué fotos tan bonitas.

me-andmybag

Belén Casanova dijo...

Que bonito
Besazos

Thinking About Clothes

Alazne dijo...

Que fotos tan chulas! yo tengo una el año que viene,para verano y ya estoy buscando vestido! jeje

besos!

Alazne

Apiece of me blog

m v e s b l o g dijo...

Las fotos son preciosas y además muy inspiradoras!

Un besito! www.mvesblog.com

Carmen dijo...

Muchísimas gracias a todas por haberos pasado a comentar!! Irene y Sara: gracias por haber compartido detalles de vuestros propios vestidos de boda!! Es un detallazo! Besos

mybeautrip dijo...

Preciosas fotos! Este año me tocan dos bodas... así que tendré que ir preparando vestuario!
Feliz domingo!

www.mybeautrip.com

BeSugarandSpice dijo...

Yo sólo tengo una. Me gustan mucho más estas novias que las tradicionales.Besos!!

Rocio Otero dijo...

Unas fotos preciosas! me encantan!

www.sweetperdition.com
www.sweetperdition.com

Ana dijo...

yo este año me libro y no tengo ninguna sólo una comunión jiji

que tengas un buen comienzo de vacaciones
www.lessismoreblog.com

Estefa dijo...

Ays cuánta inspiración! Me gusta! ;)

Sara. dijo...

Que bonitos los vestidos de encaje son preciosos me encantan !!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...