15.4.15

Back to Basics

Una camiseta blanca y un pantalón vaquero pueden ser el punto de partida de innumerables combinaciones...  Pensad, por ejemplo, como cambiaría el estilo del conjunto de hoy si doblamos hacia arriba el bajo de estos pantalones ripped, añadimos unas deportivas y nos ponemos una mochilita urbana. ¿Y qué tal si guardamos este bolso tan chulo y los tacones y nos ponemos un capazo y unas sandalias planas? En fin, que por eso a los básicos se les llama básicos. ¡Un besazo! 

A pair of jeans and a white tee can be the beginning of lots of cute looks: that's why we call them basics! Here you've got my proposal for today. Kisses! 


  • Top y vaqueros/ Top and jeans: Pull&Bear (new collection)
  • Sandalias/ Sandals: Zara (new collection)
  • Bolso/ Bag: Martina K vía Beguer  (new collection)

10 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Vivan los basicos!
Besitos

Thinking About Clothes

bePretty by Emma dijo...

Sin duda con básicos podemos hacer cualquier combinación.

Besitos!

Sara. dijo...

Me encanta este outfit tan sencillito y que a veces nos saca de un apuro cuando una no sabe que ponerse :)
besitos !!! voy a seguir leyendo

Emma Loves Fashion dijo...

Hola bonita!
como tu bien dices por eso se llaman básicos pero a ti te sientan de 10. Los vaqueros me han encantado,
un beso grande!
Emma
www.emmalovesfashion.com

Diario de BerryMery dijo...

¡Qué guapa Carmen!! Me encanta el conjunto, sobre todo las sandalias! El look me parece como bien dices súper básico y muy cómodo!! Si es que ¿qué sería de nosotras sin estas prendas salvavidas? jeje Un besazo!!

Estefania Laguna dijo...

Super guapa ,como me gusta ese top ,bezazos .
http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

Yudani Pousada dijo...

Un look sencillo y perfecto.
Me gusta muchísimo.

me-andmybag

Cris B dijo...

yo puedo vivir solo con básicos jeje

www.crisb.es
blog.crisb.es

Yudani Pousada dijo...

Hola, he vuelto a añadir una de tus fotos a un post de street style.

Yohana Santos dijo...

Preciosa, el top y las sandalias son ideales

YOHANASANT

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...