20.4.15

Bike Too Skull

Look enérgico y colorido  para empezar la semana con fuerza. Me encanta esta sudadera: es una de esas piezas económicas y sin muchas pretensiones que luego me pongo un montón. Además, sus tonos vitaminados y primaverales levantan el ánimo a cualquiera. Completé el look con mis Stan Smith y el bolsito granate de Lacambra que tanto me gusta. ¡Besos! 

I love my new sweatshirt! It's one of those cheap items that I wear a lot. Moreover, as it is so colourful, it cheers me up! Hope you like the outfit. Kisses everyone!


  • Sudadera/ Sweatshirt: 9 Euros Valencia
  • Vaqueros/ Jeans: Zara
  • Zapatillas/ Sneakers: Adidas
  • Bolso/ Bag: Lacambra

16 comentarios:

MásQueRopa dijo...

esas zapas molan!

Veronica Fuentes Leon dijo...

La sudadera es la caña. Un besazo neni!

Emma Loves Fashion dijo...

¡Que sudadera tan bonita! me encanta.
Emma
www.emmalovesfashion.com

Ricmary dijo...

Q chula esa sudadera :D

Besos y feliz semana mi ChicAdicta!!
www.piensaenchic.com

Patti Santamaría dijo...

Me encanta!!!! Estás ideal!!! guapísima! un besazo! te espero en mi blog!

www.ShoesAndBasics.com

Cristina Freckles dijo...

qué chula la sudadera¡¡ soy super fan de las sudaderas me gustaría tener esta en mi armario

Beatriz Ceniceros dijo...

Que preciosidad de Sudadera THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

Yohana Santos dijo...

Estás guapísima Carmen, la sudadero es preciosa

Gracias por pasarte por mi blog

YOHANASANT

Belén Casanova dijo...

Muy chula
Un besico

Thinking About Clothes

Carol vega dijo...

me encanta la sudadera y lo colorida que es para este tiempo que ya va apeteciendo más animado :)
un besazo guapisima

diarioparaquererme.blogspot.com.es

Jewel dijo...

¡¡Como me gusta la sudadera!!

NANI JIMENEZ dijo...

Muy guapa!
http://bit.ly/70nani

Yudani Pousada dijo...

Qué mono el bolso.
Tengo muchas ganas de uno rojo.

me-andmybag

Allure Obsessed dijo...

Lovely look!!! xo


ALLURE OBSESSED - BEAUTY BLOG // BLOGLOVIN'

Adriana Bernabé dijo...

Las sudaderas son lo más!! súper prácticas y versátiles! me encanta esta con este estampado!
Besazos
Fashion Avenue
http://fashionavenueabc.blogspot.de/

Pepa Vallejos dijo...

Que ideal la sudadera y las zapatillas.
Muy guapa
Un beso
https://pepavallejos.wordpress.com/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...