1.4.15

Easter is Coming...

¡Buenos días! Muchos de vosotros ya estáis disfrutando de vuestras vacaciones y yo las estrenaré mañana, así que estoy de lo más contenta. Hoy comparto con vosotros el look que llevé el pasado sábado a la inauguración de La Central de Nineta, el nuevo local de la archiconocida tienda de mi amiga Raquel. Estefa, de Soft&Grey, ha preparado un post sobre el evento aquí. Si aún no os habéis acercado a Catarroja a conocer esta coqueta tienda, os animo a que lo hagáis a lo largo de las Pascuas. ¡Feliz miércoles! 

I'll be on holiday tomorrow, so I'm on my best mood! Today's outfit is kind of rocker and cool. It's the set I wore for the re-opening of "Nineta", the shop of my friend Raquel. Discover this cute shop clicking here. Kisses and have a nice Wednesday! 
  • Vaqueros/ Jeans: Diesel (JoggJeans)
  • Cazadora/ Leather jacket: Oxygene
  • Camiseta/ Tee: Zara 
  • Tacones/ Heels: Beguer
  • Cartera/ Mini-bag: Lacambra

31 comentarios:

Ane Hernando dijo...

ME encanta el color de la biker, y el bolsito una monada!! BEsazo guapa

http://www.lookandchic.com/

Maribel Martín dijo...

Carmen, que guapísima que estás!! me encanta todo, los jeans, el jersey de rayas, tu pelo!! por cierto, como te haces esas ondas...?? tengo que copiartelo!!!ja aj aaj

El blog de Renée

Cristina Castro dijo...

me gusta mucho el color de la biker y el bolsito es precioso.Un besazo
www.thedesire.es

nunù sofia dijo...

great outfit honey, i love it! ;)
big kissssss
Nunù

Check it out my new post: http://www.honeyandcotton.org/must-have-di-primavera-abito-nero-in-pizzo/

Monica Silva dijo...

Guapa, estas ideal, no hay nada mas femenino que unos jeans con taconazos. Me encanta el look
un besazo

http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

Shopping Lady dijo...

You look great, the jacket is amazing!

My last post: Courregès Estée Lauder Limited Edition

Shopping Girls

Belén Casanova dijo...

Que mona
Un besico

Thinking About Clothes

Teresa Quiroga dijo...

un look ideal!
me encanta!!
Los complementos perfectos, y tu preciosa
Un besazo
Teresa Quiroga Blog

Belle Rivoli dijo...

estas preciosa!! pero eso ya es una novedad jajjaa

http://bellerivoli.blogspot.com.es/

Patti Santamaría dijo...

Estás guapísima!!!!! un besazo cariño! te espero en mi blog!

www.ShoesAndBasics.com

MásQueRopa dijo...

me chifla!

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encanta el toque de la biker.

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

Gaby de Modacapital dijo...

Guapísima! Me encanta el color de la chaqueta!
Besitos desde México :)
xx
www.modacapital-blog.com

sweetCarol dijo...

Me.chiflan los complementos guapisima
http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/04/Leather-Skirt.html?m=1

Miriam Just For Real Girls dijo...

Que guapa! Me encanta y te sienta de fabula!

Besos!

Miriam M. M.
www.justforrealgirls.com

Carol vega dijo...

el jersey es precioso y el bolsito ideal!!
un besito guapisima :)

I love it! dijo...

Un look genial! La cartera me encanta :D

Un abrazo.

Aroa Illa dijo...

Hola cielo!!! Pues fuiste monisima!! Los Jeans te sientan increíble! ! Y me encanta la camiseta navy con esa biker!!!! Monisima amor!! Besazo s http://armameblog.blogspot.com.es

Deisi J. dijo...

Me encanta la biker, queda genial con la camiseta de rayas, besos!

Look what I'm wearing Today!

Toks dijo...

Un look ideal, me encanta la chaqueta y el clutch de LaCambra es una pasada. Besos guapa

Vanessa Acevedo dijo...

¡Me encantaaaaa! Sobre todo el clutch que es una monada. ¿Por qué no conocí tu blog antes? ¡Me quedo siguiéndote!

http://stylenflowers.blogspot.mx

Michèle Kruesi dijo...

wow. this is nothing but perfect from head to toe

www.thefashionfraction.com

Yudani Pousada dijo...

Me encantan la biker y el bolso.

me-andmybag

Alice Cerea dijo...

Looks amazing!

Alice Cerea,
BABYWHATSUP.COM

Laura Ponte dijo...

Qué wapa!! me encanta la combinación de esos vaqueros con tacones. Y los tuyos son una pasada! tengo que pasarme por Nineta si o si!!

Patricia Martínez dijo...

¡que guapa Carmen! Me encanta el look y sobre todo los stilettos... ¡preciosos!
Un beso!

Yudani Pousada dijo...

Hola, he añadido una de tus fotos a un post de street style. Por supuesto, la imagen incluye link directo al blog.
Si no te parece bien, avísame y la quito sin problema.

Raquel alpha dijo...

Hola guapa! me encanta la biker combinada con rayas, y menudos taconazos!!
Acabo de conocer tu blog y me quedo como seguidora!
Espero que puedas pasarte por el mío ;)
Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

Anónimo dijo...

Guapa, y más todavía en persona. Besazos


Andrea
www.sencillamenteideal.com
@sencilla_ideal

Estefa dijo...

Éste lo vi en directo, y qué guapa ibas!! Tal y como se ve en las fotos o más!

Sara. dijo...

muy guapa !!
el bolsito me parece monisimo
besos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...