17.4.15

La Invitada Perfecta


¡Buenos días! ¡Viernes! He aquí el post que os anunciaba ayer: un poco de inspiración para todos esos eventos primaverales y veraniegos que acechan. Hace poco, una buena amiga comentó en una cena que las mujeres somos muy de "cagarla" en el tema de outfits de boda. "Cuanto más importante es la boda y mejor quieres ir, más presión, y peor te queda el conjunto". La verdad es que algo de razón lleva... Os dejo una selección de looks que me han enamorado y que he ido cazando por Internet. ¡Espero que os ayuden! ¡Feliz fin de semana! 


Hi!! Good morning, Friday! Here you've got the post I promised yesterday with some super cute options for weddings and events! Remember: less is more! Have a nice weekend! Kisses. 



14 comentarios:

Milene Lopes dijo...

Me encantan los looks que has subido!
En septiembre tuve una boda, el vestido perfecto, sandalias y complementos más bonitos imposibles... La cagué recogiéndome el pelo "porque el vestido lo pedía "... Gran error. Nunca llevo el pelo recogido y me sentía incomoda y en las fotos me veo fatal, no me.favorecía nada el recogido... Así que la próxima vez me peinaré como más cómoda me sienta yo!

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

¡Qué razón tienes!
Yo cada vez opto más por la sencillez y las mezclas...no sé, quieres ir tan tan arreglada que al final vas como una menina!

Sara. dijo...

Que bonitos !!!
tienes razón a mi me paso en la boda de mi hermana que el vestido era precioso parecía una princesa pero a mi madre se le ocurrió rizarme el pelo porque como siempre estoy con el pelo liso para cambiar un poco y la verdad... yo creo que con el pelo liso como siempre hubiera estado muchisimo mejor pero bueno... la gente me decía aun así que parecía una princesa asi que no se...
besitos feliz finde

Miss A dijo...

Unos looks muy chulos. Creo que cuanto más cercana sea la ocasión, más debemos pensar en sencillez, para no excedernos y resultar elegantes.

mybeautrip dijo...

Una selección de looks ideales para estas fechas. Me viene genial para encontrar algo de inspiración.
Besotes

Euge Etcheverry dijo...

Que lindos looks! Muy linda inspiración!
Obsessed Fashion Blog

Yudani Pousada dijo...

Qué looks tan bonitos.

me-andmybag

Jewel dijo...

Geniales!

thelittleblackdress vlc dijo...

Sí, somos muy de cagarla y de convertir una boda en un baile de disfraces con las sedas salvajes, los chales, y algún que otro tocado fuera de lugar.
Pero por lo que he visto en las últimas bodas la gente tiende a ir más sencilla, menos mal.

Me encanta la primera foto nude + rojo <3

Un besote!

Elblogdemaryrec MARY REC dijo...

Unos looks muy inspiradores, me han gustado mucho y además te lo agradezco porque tengo boda. Besos

Estefania Laguna dijo...

Que looks tan bonitos ,miles de besos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

The Sweetest Closet dijo...

Nos ha encantado el post...Inspiración total...
Sweet kisses

Marlafra dijo...

Te ha faltado incluir mi último post. Bueno mis últimos que he hecho varios con looks para la invitada perfecta. ¡Es broma! estan genial las ideas. Me quedo con Oli. Te espero en mi blog. Me ha encantado conocer el tuyo
Un besito guapa
ESTA DE MODA-MARLAFRA

ester dijo...

Toda mona ella..me encanta para alguna de mis hermanas pra la boda!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...