24.4.15

Mercado de Tapinería

Las zonas de ocio y cultura de las ciudades se mueven por modas, cíclicamente, Sin embargo, para mi, el distrito de Ciutat Vella (y más concretamente el Barrio del Carmen) nunca deja de molar. El otro día nos acercamos al Mercado de Tapinería, con sus tiendas efímeras que cambian de semana en semana y allí tomamos estas fotos. Eso sí, no sin antes hacer un par de compras interesantes en la firma de joyería "Breath" que me dejó cautivada por su rollo urbano y, a la vez, festivalero, muy adecuado para esta época. Espero que os guste mi look, que ya es 100% primaveral. ¡'Besos y feliz finde!

I'm glad to announce that spring is definitely here and today's look reflects it! I took this pics at "Mercado de Tapineria" one of my favourite places of Valencia, in "Ciutat Vella" district. Hope you like the set. Have a nice weekend! 


  • Vestido/ Flowered dress: Brandy Melville
  • Camiseta/ Tee: eseOese
  • Botas/ Boots: Hector Riccione
  • Bolso/ Bag: Tiendas Princess

SÍGUEME/ FOLLOW  ME   ON 
FACEBOOK  ♥  BLOGLOVIN  ♥  TWITTER ♥ INSTAGRAM

10 comentarios:

In a trendy town dijo...

Me encanta esa zona de Valencia, estando en Castellón, que es muy cerca y hasta hace poco no había disfrutado de las tiendas y los bares de esa zona.
Feliz fin de semana desde http://www.inatrendytown.com/

Teresa Quiroga dijo...

Que monada de faldita!!!
Te sienta genial, y los complementos geniales :)
Feliz fin de semana Amor,
www.teresaquiroga.com

Monica Silva dijo...

Hola guapa, un look estupendo para pasear e ir de tiendas,
Las botas con chulísimas
un besito y feliz finde
http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

Belén Casanova dijo...

Buen look y buen plan
Un beso

Thinking About Clothes

Jewel dijo...

Guapísima!

Yudani Pousada dijo...

Me encanta la falda.

me-andmybag

BeSugarandSpice dijo...

No se puede estar más mona!!!Qué preciosidad de falda y de bolso!Besos!

MARÍA TORNERO dijo...

Me he enamorado de la falda y el bolso!!Me encnatan :) Muuy guapaa
bss desde

www.mipiache.es

MARÍA TORNERO dijo...

ME encanta el outfit super guapa. Me he enamorado de la falda y bolso (L)

besitos desde
www.mipiache.es

Stephanie Belles (@StephanieBelles) dijo...

Me parece ideal el "vestido/falda" además creo que va mucho con tu estilo :) me gusta! Un besazo preciosa!

B. http://www.StephanieBelles.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...