9.4.15

Navy-Trench-Flowers

¡Hola a todos! Cada día es más primavera.... Desde que nos han cambiado la hora me noto mucho más optimista y eso también se nota en los looks que elijo para mi día a día. Las temperaturas suaves ayudan a lucir conjuntos más ligeros y el outfit de hoy es buena prueba de ello. Gabardina, bailarinas y un "vestido" que resultó al juntar esta camiseta de nueva temporada de Zara y una antigua faldita lencera. ¿Os gusta el resultado?

Hello! Good morning! I'm feeling much more optimistic since we are enjoying spring and it gets reflected in my outfits. I love today's look: trench, flats and a "dress" that came out from the combination of this navy tee and an old lace skirt. Do you like the result? 


  • Camiseta/ Navy long tee: Zara (new)
  • Falda/ Skirt; Pull&Bear (old)
  • Trench: Pull&Bear (new)
  • Bolso/ Bag: Adolfo Dominguez
  • Bailarinas/ Flats: Marc Jacobs

16 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ohh que guapisima!!!

Veronica Fuentes Leon dijo...

Qué guapa y que dulce neni...tenemos algo mas que conexión te veo en 10 min. y voy vestida igual que tú en el post de hoy, solo que las flores las llevo en el pañuelo. Eso debe ser el corazoncito que nos conecta!! Me encanta la falda que se asoma dando el toque lencero. Fantástica!!

Miss A dijo...

Muy mono el detalle del encaje

Mar Alonso Jiménez dijo...

que guapa!!!me encanta el vestido!!precioso!!

besitos :)


http://cocoetmode.blogspot.com.es/

TheLittleBlackDress VLC dijo...

muy Audrey :D
Estás monísima, qué te voy a decir yo si me encantan las rayas + trench!
Buen jueves!

Belén Casanova dijo...

Se nota!
Besotes

Thinking About Clothes

Emma Loves Fashion dijo...

¡Qué guapa!
me encanta la combinación y el toque lencero es lo mas!
Un beso bonita!
Emma
www.emmalovesfashion.com

bePretty by Emma dijo...

Un resultado estupendo. Es verdad la primavera nos carga de optimismo.

Besotes guapa!

Raquel alpha dijo...

Me encanta el efecto de la falda lencera ;) las rayas y la gabardina combinan estupendamente! estás muy guapa ;)
Bestes desde www.alphasdreams.blogspot.com

ona fernandez - dijo...

Que preciosidad de vestido, estás guapísima!

http://onafernandez.com

Yudani Pousada dijo...

Cómo me gusta ese bolso.

me-andmybag

Jewel dijo...

Y yo que pensaba que era un vestido y no dos piezas ¡¡me encanta!!

www.jewelstyle.blogspot.com

Beatriz Ceniceros dijo...

Me chifla la combinación.

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

Ellen dijo...

me encanta el resultado del look.
bss

Anónimo dijo...

very very nice outfit!!

Sara. dijo...

Preciosa !!! me encanta el resultado
que bonitas las fotos !!
muchos besos !!!!
voy a seguir leyendote veo que me perdido bastante entradas tuyas :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...