22.4.15

Palazzo (Bailly Bijoux)

¡Buenos días! Ya tenemos la semana medio vencida, ¿verdad? Hoy os traigo un look muy especial y relajado. Con el buen tiempo enseguida me vengo arriba y yo ya he empezado a desempolvar sandalias. Además, el hallazgo de este mes ha sido la tienda Bailly Bijoux que han abierto en Valencia, en la Calle La Paz. De allí me traje estos pantalones palazzo que huelen a verano y a Ibiza, y alguna otra cosita que os enseñaré por aquí. ¿Os gusta el look? ¡Gracias por cada visita y comentario!

Good morning! I've just discovered the shop "Baillly Bijoux" in Valencia and I totally recommend it! I bought some interesting items for my closet including this nude palazzo pants. Do you like the outfit? It looks like I've just scaped from Ibiza! I can't wait for summer. Kisses! 


  • Cazadora/ Denim jacket: Massimo Dutti (old)
  • Top: Brandy Melville
  • Palazzo Pants: Bailly Bijoux
  • Sandalias/ Sandals: Pull&Bear 
  • Bolso/ Bag: El Mundo al Revés

11 comentarios:

MásQueRopa dijo...

guapiiiiiiisima!

Laura Ponte dijo...

Qué wapa!!! me gusta mucho como has combinado os pantalones.... que ganas de verano, besotes!!!

Belén Casanova dijo...

Muy veraniega
Besotes

Thinking About Clothes

Diario de BerryMery dijo...

¡Es un conjunto precioso!! Si que es cierto que no me llaman mucho este tipo de pantalones porque soy bajita y no me veo nada favorecida con ellos, pero os los veo a todas puestos y son super elegantes ;)
Un beso Carmen!

bePretty by Emma dijo...

Me encanta el look!!

BEsitos!

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encanta la combinación, ideal esos pantalones

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

MARÍA TORNERO dijo...

Me encanta el outfit, estas guapísima, y me he enamorado de esos pantalones :)

bss desde

www.mipiache.es

Yudani Pousada dijo...

Qué look tan bonito.

me-andmybag

Araceli Vera dijo...

Es precioso el look el pantalón es una pasada y te queda precioso
Un besito
www.guapayconestilo.com

Raquel alpha dijo...

Que si me gusta el look? me encanta! los palazzo te quedan ideal! ojala me quedasen asi de bien a mi!
Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

Stephanie Belles (@StephanieBelles) dijo...

Estas genial guapísima! Me chifla este look!😍 de 10! Un total quite perfecto e ideal para este veranito!

B. http://www.StephanieBelles.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...