3.4.15

Palermo Jacket

¡Hola a todos! Dejé este post programado hace un par de días porque, como muchos de vosotros, yo también estoy disfrutando de un pequeño "spring break" .  Espero que os guste este look sencillo en el que brilla con luz propia la chaqueta Palermo de Minueto (¡ya está agotada online!) . Una bomber perfecta para la primavera, ponible y con mucho rollo. ¡Nos vemos el próximo martes! ¡A disfrutar! 

Good morning! Hello everyone! I'm enjoying my spring break so I'll be back next Tuesday. Hope you like today's outfit: it's very simple, but my new Minueto's jacket makes it really stylish! I love its colours! Kisses and have a nice weekend! 

  • Vaqueros/ Jeans: Levi's
  • Chaqueta/ Jacket: Minueto
  • Peplum Top: Uterqüe (old)
  • Bolso/ Bag: Hakei
  • Zapatillas/ Sneakers: Vans

21 comentarios:

Delicada Margarita dijo...

Me acabo de enamorar de la chaqueta, qué estilazo tiene!
Que disfrutes de estos días de descanso!

Besotes,
Marga

Sorteo en mi blog
http://delicadamargarita.blogspot.com

Doble Belleza dijo...

Me encanta el Peplum Top *___*
Un besito

www.doblebelleza.com

Zara Cabañes Blog dijo...

Qué guapa!! Me encanta la chaqueta!!

Castellon Street Style dijo...

Qué guapa!! Nos encanta la chaqueta. El estampado es muy bonito.
Besos guapa

Monica Silva dijo...

Hola guapa, como me gusta la chaqueta. El estampado es chulisimo. Es tope original. Me encanta
un look genial
un besazo
http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

Saray Suárez dijo...

La verdad es que es un look sencillo pero me encanta la chaqueta, es preciosa y te queda genial. Disfruta del pequeño descanso. Nos leemos. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Paula Payarols dijo...

¡Qué ideal! Me encanta la chaqueta, es súper original.
Un besazo y felices vacaciones!

http://pausplace.blogspot.com.es/

Yudani Pousada dijo...

Me encanta la chaqueta.

me-andmybag

Anónimo dijo...

Guapísima! Mil besos

Andrea
www.sencillamenteideal.com
@sencilla_ideal

Aroa Illa dijo...

Muy guapa amor!!! Me encanta la chaqueta!!!! Un besazo http://armameblog.blogspot.com.es

Estefania Laguna dijo...

Estas preciosa ,como me gusta esa bonita chaqueta ,miles de besos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

anjara garcia valle dijo...

Estas súper guapa y el look me encanta
Un besito
http://modabyanjara.blogspot.fr/

Anita Moreno dijo...

Un look ideal!! Me encanta tu blog :)

Dress to Impress Ibiza

JULS dijo...

QUE GUAPA CARMEN!!

Beatriz Ceniceros dijo...

Me chifla el toque de la chaqueta.

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

TheLittleBlackDress VLC dijo...

Eres Miss Minueto :D me encanta esa bomber!

Un besote!!

Emma Loves Fashion dijo...

Me requeteencanta ésta chaqueta!
es una pasada de bonita.
Besos preciosa,
Emma
www.emmalovesfashion.com

Estefa dijo...

Me flipa la chaqueta nena. Yo la estoy usando muchísimo!

MINUETO dijo...

Muchas gracias!!
Nos ha encantado el post!

Ellen dijo...

La chaqueta es muy primaveral.
bss

Sara. dijo...

Olee que estilazo te queda genial
aunque yo no me veo con una chaqueta de esas , besitos !!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...