28.4.15

Pedro Miralles

¡Buenos días! Os garantizo que en esta época del año es todo un reto para mi poder publicar looks. En el cole estamos a tope (es lo que tiene el tercer trimestre), se acercan de nuevo las oposiciones y tengo varias celebraciones a la vista (incluída la boda de mi hermana), así que mi ritmo blogger bajará en las próximas semanas. Eso si, seguiré posteando en mi Instagram a diario con outfits y lifestyle. De momento os dejo un look claramente inspirado por los eventos que nos depara mayo: un delicado vestido de Bailly Bijoux y estos preciosos salones abiertos de Pedro Miralles como complemento estrella. ¿Os gusta el resultado? 


Good morning! I'll be posting less than usual as this is the most hard-working moment of the year (school, exams and even a wedding are waiting for me along May and June...). But today, I'm glad to share with you this cute Bailly Bijoux dress that I combined with my new Pedro Miralles shoes. They are amazing, aren't they? A little bit Cinderella-inspired... Kisses everyone!


  • Vestido/ Dress: Bailly Bijoux
  • Salones/ Heels: Pedro Miralles 
  • Cartera/ Clutch: Mascaró 

SÍGUEME/ FOLLOW  ME   ON 
FACEBOOK  ♥  BLOGLOVIN  ♥  TWITTER ♥ INSTAGRAM

16 comentarios:

Miss A dijo...

Muy guapa!

Monica Silva dijo...

Hola cielo, estas guapísima. Muy elegante
el vestido es una maravilla. Tiene un color precioso
un besazo
http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

Veronica Fuentes Leon dijo...

Qué guapa neni, pura elegancia!!

Belén Casanova dijo...

Estás preciosa!
Besitos

Thinking About Clothes

Emma Loves Fashion dijo...

¡Que vestido tan bonito!
Ideal, me encanta!
Emma
www.emmalovesfashion.com

Saray Suárez dijo...

Me ha gustado mucho mucho la caída y el corte del vestido. Además el color es perfecto para eventos y te sienta genial. Nos leemos. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Laura Herder dijo...

¡Estás guapísima! Te sienta fenomenal ese vestido :)


¡Nuevo post! ¿Te pasas a leerme? :)

Yudani Pousada dijo...

Qué bolso tan bonito.

me-andmybag

Yohana Santos dijo...

Qué bonitas son las sandalias, una pasada. Ánimo que tú puedes con todo

YOHANASANT

Estefania Laguna dijo...

Que vestido tan bonito ,de verdad ,estas maravillosa ,besos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

Ma petite by Ana dijo...

Pero qué elegante y bonita estás con este vestido preciosidad!

http://www.mapetitebyana.com/

Itziar Enfedaque dijo...

Que preciosidad de vestido. Estas guapisima
-Itziar
http://www.etlittlethings.com/

Nuria Mira Ludeiro dijo...

Muy guapa
www.dulceychicbynuria.blogspot.com

Miriam Just For Real Girls dijo...

Pero que guapa cariño! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

Miriam M. M.
http://Www.JustForRealGirls.com

MARÍA TORNERO dijo...

ME encanta el vestido, muuuy guapa

bss desde

www.mipiache.es

Simply 2 Wear Ana y Bego dijo...

QUE GUAPA! ME ENCANTA EL VESTIDO!!
Besitos
Bego
Tenemos nuevo post!
Simply 2 Wear
Facebook
Blogloving

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...