13.4.15

Zensa Lounge

¡Buenos días! Durante las vacaciones de Pascua disfruté de un par de días de relax en la localidad alicantina de Dénia. Tomamos estas fotografías tan especiales en el Zensa Lounge, instalado en la zona del puerto Balearia. Un lugar espectacular con vistas de ensueño, camas balinesas, terraza flotante y buen rollo inmediato. Al mirar estas imágenes otra vez, casi me parece que el verano está más cerca... ¡Feliz semana! 

I took some cool pics last week while I was enjoying a couple of days at Dénia. You can find these amazing balinese beds at Zensa Lounge, located at the Balearia port. It was an incredible corner with views, coktails, good vibes... If I stare at the pics again, I feel that summer is not so far! Kisses and have a nice week! 


  • Camiseta/ Tee: Brownie (ss 15)
  • Sombrero/ Hat: Zara (new)
  • Capazo/ Straw bag: Local shop
  • Pantalones/ Trousers: Stradivarius
  • Botas/ Boots: Hector Riccione 

12 comentarios:

Veronica Fuentes Leon dijo...

Qué pasada!! Muy guapa baby!

NANI JIMENEZ dijo...

Me encanta la camiseta y las botas!!!!! Estás muy guapa, el look es muy chulo.
http://bit.ly/2looksnani

Emma Loves Fashion dijo...

Pero que pedazo de look nena!
me encanta todo! estás de 1o!
Besos mil.
Emma
www.emmalovesfashion.com

Raquel alpha dijo...

La combinación blanco y gris me encanta! y más si es con sudadera ;)
Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

Belén Casanova dijo...

Que sitio mas mono
Un beso

Thinking About Clothes

Beatriz Ceniceros dijo...

Me chifla el look, pero sobre todo las botas.

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

thelittleblackdress vlc dijo...

Dios te oiga con lo del verano! :) pero sí... ya queda menos. Yo este verano me he propuesto escaparme más por Denia y Jávea a pasar el día, que tampoco lo tengo tan lejos pero es que me cuesta taaaanto movilizar a la gente ¡sosos que son!, así que me apunto el sitio.

Por cierto esas botas me recuerdan un montón a Ibiza. Estaban por todas partes y las chicas las llevaban aun con 40 grados y pie cocido jaja.

Un besete y buen comienzo de semana!

Vanessa Acevedo dijo...

Muy linda, el sombrerito me ha encantado, queda genial <3

STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

Jewel dijo...

Que guapa estas!!

Yudani Pousada dijo...

Qué bonito el sombrero.

me-andmybag

Sara dijo...

Nosotros también estuvimos en Denia, pero no conocía este espacio! La verdad es que tiene muy buena pinta y tu estas muy guapa, como siempre!
Un beso

Sara. dijo...

aaiss denia me encanta !! es un sitio precioso !!! estas guapisima !!
me encanta la sudadera un besazoo

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...