25.5.15

Fringed Necklace

¡Buenos días! Ya sabéis que no me olvido de la blogosfera, pero estoy en un momento de muuuucho trabajo, como ya os conté en el post anterior... Aún así, este fin de semana conseguí sacar un ratito y fotografiar este look tan mono luciendo collar de flecos, vestido azul y sandalias nuevas. ¡Es tiempo de cazadora vaquera y capazo! Espero que os guste. Mil besos y gracias por seguir pasando por aquí. 

Good morning!! Today I can finally post with this lovely look: fringed necklace, new sandals and a blue dress. Hope you like the set! Thanks for all your visits and comments. 


  • Vestido/ Dress: IKKS vía Julieta (new collection)
  • Cazadora/ Denim jacket: Massimo Dutti (old)
  • Sandalias/ Sandals: Zara Home (new collection)
  • Capazo/ Straw bag: Local Shop (Músico Peydró, Calle de las Cestas, Valencia)

SÍGUEME/ FOLLOW  ME   ON 
FACEBOOK  ♥  BLOGLOVIN  ♥  TWITTER ♥ INSTAGRAM

12 comentarios:

No soy tu Cenicienta by Marga dijo...

me encanta el look¡¡
besazos
http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

Raquel alpha dijo...

Me encanta el toque del collar! es chulisimo! por aquí aún no hace para sandalias y piernas al aire...sniff
Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

Agne Staugaite dijo...

Estás muy guapa y que bonito el collar!
Mis perlas de moda

MARÍA TORNERO dijo...

Me encantan las sandalias!! un look genial ;)

te invito a mi nuevo post
bss

www.mipiache.es

MARÍA TORNERO dijo...

Me encantan las sandalias, son geniales para el verano! y un look genial
te invito a mi nuevo post:
www.mipiache.es

Yudani Pousada dijo...

Qué vestido tan mono.

me-andmybag

NANI JIMENEZ dijo...

Muy guapa! Esas sandalias van con todo, un acierto!
http://bit.ly/antenani

bePretty by Emma dijo...

Muy guapa. Sencilla pero dando el toque con los complementos.

Bestos!

Belén Casanova dijo...

Tan mona como siempre
Besazos!

Thinking About Clothes

Estefa dijo...

Me encanta cómo te sienta la cola con flequi, estás guapísima en este post. Muy original el collar, da un toque genial.

thelittleblackdress vlc dijo...

Pues sí, es tiempo de cazadora, ¡vaya tiempo más loco! No se me ocurre mejor combinación para ese collar tan original que la que llevas, ahí resaltando sobre el azul marino, me encanta!
Ánimo que ya queda menos para las vacaciones :)
Un besazo!!!!

Jewel dijo...

Que monada de vestido!! estas muy guapa.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...