7.5.15

Hops


¡Hola de nuevo, blogosfera! Hoy os traigo este post rápido para presentaros "Hops", una marca online de bisutería personalizada que me ha enamorado. Atravesé un momento muy delicado anímicamente hace algunas semanas y, un día, mi hermana y cuñado me sorprendieron con una bolsita de la firma. Se trataba de una de las pulseras emblema de "Hops", el modelo Diana, grabado con una frase muy especial e importante para mi. Me pareció una idea personal y bonita para regalar. Hay muchas firmas que ofrecen opciones similares, aunque el lema de "Hops" (Joyas con alma) está especialmente bien elegido, ¿verdad? ¿Os han soprendido alguna vez con detalles así? 

Hello again, blogosphere! Today I bring you this quick post introducing "Hops", an online custom jewelry brand. I went through a very hard personal moment a  few weeks ago and, one day, my sister and her husband-to-be surprised me with a present from this web. It was one of the emblems of "Hops": the Diana bracelet engraved with a very special and important sentence. I thought it was a nice gift idea. There are many brands that offer similar options, although the slogan from "Hops" (Jewels with soul) is particularly well chosen, right? Hope you like it! Kisses! 


SÍGUEME/ FOLLOW  ME   ON 
FACEBOOK  ♥  BLOGLOVIN  ♥  TWITTER ♥ INSTAGRAM

13 comentarios:

Raquel alpha dijo...

Tiene muy buena pinta desde luego!
Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

Emma Loves Fashion dijo...

¡Hola guapa!
lo primero, espero que estés mucho mejor.
Éste tipo de detalles son los mejores, regalos con un sentido y sobretodo con sentimiento.
Besos grandes!
Emma
www.emmalovesfashion.com

Agne Staugaite dijo...

Precioso todo de esta marca! Me encanta!
MIS PERLAS DE MODA

Laura Molina dijo...

Espero que ya estes bien!!! Y que hayas disfrutado de la sorpresita, qué bien!!!
 elmosquitoglamuroso 

Carmen Gimeno dijo...

Qué pulseras tan divinas!!!
Un beso y mucho ánimo, Carmen...
http://cocoolook.blogspot.com.es/

sweetCarol dijo...

Pues un autentico descubrimiento para mi
http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

patricia sanchez dijo...

me encanta esta marca,un post genial!!
Te espero por mi nuevo y especial post y asi poder seguir en contacto guapa,mil besos!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

Toks dijo...

Muy mona la pulsera. Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos

Black Dress Inspiration dijo...

Qué bonito!!!
Bss

www.blackdressinspiration.com

Estefania Laguna dijo...

Tiene muy buena pinta guapa ,una pena que con la crisis las,algunas firmas tengas problemas ,miles de besos guapa.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

Stephanie Belles (@StephanieBelles) dijo...

Que monada! Si te soy sincera yo tengo varias cajitas llenas de bisutería y casi siempre llevo el mismo collar, las mismas pulseras y el mismo anillo jeje

B. http://www.StephanieBelles.com

Ana dijo...

espero que estés recuperada, me encanta la marca, GRACIAS por compartirla con nosotras

que tengas un buen comienzo de semana guapa
www.lessismoreblog.com

MARÍA TORNERO dijo...

Ayy no conocía la marca, y me ha gustado mucho. Gracias por la recomendación :)

bss desde
www.mipiache.es

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...