28.5.15

Marinera

 Mientras vosotros leéis esto, para mí ha comenzado uno de los fines de semana más especiales del año. En 48 horas estaremos celebrando la boda de mi hermana mayor. La cuenta atrás es inminente y, aunque será algo sencillo, civil y muy íntimo, los nervios están a flor de piel... Podéis seguir mis andanzas en Instagram: allí podréis verme en mi papel de dama de honor y testigo el sábado. De momento os dejo con este vestidito navy que compré el otro día en Horma. Una prenda perfecta para el verano que admite mil combinaciones. ¡Mil besos y feliz fin de semana! 

As you read this lines, I'm already enjoying one of the most special weekends of the year. My sister is getting married, so there we go! You can check my Instagram for some details of the day and you'll be able to see me in my maid of honor dress next Saturday. By the way, today here you've got a navy cute look wearing this dress from Horma. Kisses and have an amazing weekend!

  • Vestido/ Dress: Horma (Local Shop, Burriana)
  • Bolso/ Bag: Adolfo Dominguez
  • Sandalias/ Sandals: Pedro Miralles Weekend
  • Cazadora/ Denim jacket: Massimo Dutti (old)

SÍGUEME/ FOLLOW  ME   ON 
FACEBOOK  ♥  BLOGLOVIN  ♥  TWITTER ♥ INSTAGRAM

17 comentarios:

Monica Silva dijo...

Hola guapa, que bien, un fin de semana especial
ya nos contaras
el vestido es precioso y te queda de maravilla
un besazo y disfrutalo

http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

Belén Casanova dijo...

Que vaya bien!!
Un besito

Thinking About Clothes

Saray Suárez dijo...

El vestido es muy bonito y te queda muy, muy bien. Creo que el corte lo hace muy favorecedor y el estilo marinero no falla nunca ^_^ Nos leemos. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Estefania Laguna dijo...

Que super guapa ,como me gusta ese vestido ,estas increible ,besazos guapa.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

Yudani Pousada dijo...

Me gusta mucho el bolso.

me-andmybag

ylasbailarinasenelbolso dijo...

me he enamorado del vestidoooooo!! =) genial outfit!! besos


Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

Adriana Bernabé dijo...

Disfrutad todos del día porque se pasa rapidísimo!! el vestido de hoy es una monada! navy y con ese corte asimétrico! no me puede gustar más.
Besazos
Fashion Avenue
http://fashionavenueabc.blogspot.de/

Miriam Just For Real Girls dijo...

¡Pero que guapa! Me encantan tu look de hoy :)

Besos!

Miriam M. M.
http://Www.JustForRealGirls.com

Boris Estebitan dijo...

Muy guapa, lindo el look, éxitos en la boda. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

Superficiales dijo...

Precioso el vestido! Que disfrutes de ese día tan especial junto a tu familia! Besos :)

Celia Meylán dijo...

¡Muchísimas felicidades a tu hermana por este día tan especial!

Jewel dijo...

Que bien te sienta el vestido!! estas guapísima.

Agne Staugaite dijo...

Que vestido más lindo!
Mis perlas de moda

Marta Ruiz Fernandez dijo...

¡Hola Carmen!

Nos encantan tus looks. ¿Conoces Wossel? Con Wossel puedes crear looks interactivos gratis para tu blog. Tus seguidores podrán darle a “Me gusta”, guardar tus looks en sus favoritos, compartirlo en las redes sociales, y lo mejor de todo, podrán hacer clic en tus prendas para comprarlas :) Es genial ¡Pruébalo! :)

www.wossel.com/about

¡Saludos!

Agne Staugaite dijo...

Que preciosidad de vestido!
Mis perlas de moda

Christina P dijo...

Beautiful!

Christina P dijo...

Love it! Guapa!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...