5.5.15

Mikonos Dress (by Minueto)

¡Buenos y calurosos días! Mayo se ha estrenado en mi ciudad con estampas como esta y temperaturas que rebasan los 30 grados. Nada mejor que un paseo con olor a mar, mis cangrejeras Igor y este precioso vestido de Minueto. Las fotos son de mi amiga Adela, a la que le envío un besote virtual para darle las gracias por estas increíbles imágenes. ¡A por el martes! 

Good morning! We are enjoying an incredible hot weather in Valencia, so I finally was able to wear my new Minueto dress last Sunday. Hope ypu like the look! I have to thank my friend Adela for the incredible pics. Have a nice week! Kisses

 photo minueto-blogger-love-me-sailor_zpsijfoasrn.jpg




SÍGUEME/ FOLLOW  ME   ON 
FACEBOOK  ♥  BLOGLOVIN  ♥  TWITTER ♥ INSTAGRAM

16 comentarios:

Veronica Fuentes Leon dijo...

Me encanta el vestido!! Mikonos forever!! Un besazom

MásQueRopa dijo...

oinssssssssssss el capazo me encanta!

Sara dijo...

¡Qué gustazo de tiempo!
Por aquí ha hecho bueno, pero no para ir sin medias! Y yo la verdad es que ya tengo ganitas de desnudar mis piernitas :)
El vestido me parece precioso, super primaveral :)

bePretty by Emma dijo...

EStas guapísima, me encantan estos looks tan veraniegos.

Besitos!

Emma Loves Fashion dijo...

Pero que preciosidad de vestido! me tiene enamorada, el color es precioso.
Besos,
Emma
www.emmalovesfashion.com

Patti Santamaría dijo...

Mas guapa que tu no la hay! un besazo! me ha encantado! te espero en mi blog!

www.ShoesAndBasics.com

Belén Casanova dijo...

Preciosa!
Besitos

Thinking About Clothes

Yudani Pousada dijo...

Cómo me gusta el vestido.

me-andmybag

MARÍA TORNERO dijo...

Me encanta el outfit!! veraniego total, que ganas de calorcito y oder lucir estas prendas :)

bss desde
www.mipiache.es

Adriana Bernabé dijo...

Este finde me pilló en Espanya y estuve encantadísima con las temperaturas! parecía verano!! el look es precioso, muy dulce y rozando ya el veranito, qué ganas!
Besazos
Fashion Avenue
http://fashionavenueabc.blogspot.de/

The Sweetest Closet dijo...

Muy guapa y con muchas ganas de verano.
Sweet kisses

Jewel dijo...

Que maravilla de vestido!! siempre vas guapísima.

Supply Nail dijo...

Awesome Blog!

Laura Ponte dijo...

Bellísima!!!!! ays ese vestido es un amor y queda monísimo. También le sacaré mucho partido este verano, besotes!!

Corazón de Maniquí dijo...

Vestido moniiiiiiiiiiiiisimo!!!
muaksss guapa! ♥

Estefa dijo...

Preciosas las fotos y preciosa tú! Cómo mola ese vestido ;)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...