12.5.15

Petite

¡Buenos días! Como veis, sigo posteando, aunque a menor ritmo. Todavía me queda un mes y medio lleno de trabajo, pero seguiré pasando por aquí siempre que pueda. Por supuesto, sigo activa en mis redes sociales, y yo también echo un vistazo a vuestros looks y lifestyle a través de Instagram. Dicho esto, os dejo con el look de hoy. Este vestido, de la línea Petite de Maison Scotch, fue un regalo de mi hermana. ¡Es reversible! Estoy deseando enseñaroslo también por el otro lado. ¡Mil besos a todos y gracias por vuestras visitas y comentarios! 

Good morning everyone! Here I come again. I'm still really busy at work, and it's going to last until July... but I'll be posting once or twice a week if I'm able to do it. I'll be as active as always on my Instagram, so check it for looks, lifestyle and news! And here it comes today's outfit: the dress was a present from my sister and it's reversible! I can't wait to wear it both ways... Kisses and thanks for all your visits and comments! 




SÍGUEME/ FOLLOW  ME   ON 
FACEBOOK  ♥  BLOGLOVIN  ♥  TWITTER ♥ INSTAGRAM

11 comentarios:

Monica Silva dijo...

Hola guapa, el vestido tiene un estampado chulísimo y te queda genial pero me quedo enamoradísima de tus botas, son una pasada
un besito y feliz dia

http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

Saray Suárez dijo...

Me encanta la combinación. El vestido es una monada y además parece muy cómodo. Y si es reversible ya... perfecto ^_^ Y los botines son amor. Un look cómodo y precioso. Nos leemos. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

bePretty by Emma dijo...

Pero que vestido tan bonito, estoy deseando verlo por el otro lado.
Besitos guapa!

NANI JIMENEZ dijo...

Me encanta el look!!! Es total!!! Y Maison es una marca que me encanta. Muy guapa!!
http://bit.ly/bohemionani

Belén Casanova dijo...

Muy elegante
Un besico

Thinking About Clothes

Jewel dijo...

Me encanta el vestido ¡¡que guapa!!

Yudani Pousada dijo...

Qué vestido tan bonito.

me-andmybag

MARÍA TORNERO dijo...

Qué vestido más bonitooo!! muy guapa y estilos, bes desde

www.mipiache.es

Agne Staugaite dijo...

El vestido me enamora!
http://misperlasdemoda.com

Miguel Ángel Maseda dijo...

Bonito vestido :P

Estefa dijo...

Muy monas las botitas con el vestido. La verdad es que como llegó el calor tan de golpe me he saltado un poco este paso de botas+vestido. A ver si el finde me animo ;)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...