10.7.15

Leave your hat on...

¡Es viernes! Quiero ver grandes sonrisas al otro lado de la pantalla, ganas de playa, sombreros bonitos y looks de fin de semana. ¡Mil besos! 

It's Friday! Enjoy the weekend wearing your favourite hat, going to the beach and smiling! Kisses!


  • Blusa/ Blouse: Chicwish
  • Shorts: Brandy Melville
  • Sandalias/ Sandals: Les Tropeziennes
  • Capzao/ Straw bag: Local shop (Calle de las Cestas, Músico Peydró, Valencia) 

SÍGUEME/ FOLLOW  ME   ON 
FACEBOOK  ♥  BLOGLOVIN  ♥  TWITTER ♥ INSTAGRAM

6 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Que ganas de playa!
Un besico

Thinking About Clothes

Miriam Just For Real Girls dijo...

Wooooo, estas preciosa! Muy guapa, te favorece muchísimo!
Un beso desde www.justforrealgirls.com

Beatriz Ceniceros dijo...

Como me encanta el look, sobre todo el toque de la blusa

❤ Besos desde Through my closet
Espero tu visita ❤

In a trendy town dijo...

Precioso outfit, sencillo y perfecto que con este calor es lo único que apetece ahora.

Saludos del blog de moda http://inatrendytown.com

Jewel dijo...

Siempre guapísima!!

Elena Suñer dijo...

¡qué guapa!
me gusta mucho tu outfit :)
te espero en mi blog, preciosa!
besitos

somniareaudesemper.blogspot.com.es

Elena Suñer xx

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...