7.7.15

Shorts are for Summer (I'm back...)

¡Buenos días blogosfera! He estado más de un mes desaparecida por aquí, aunque he seguido activa en mis redes sociales, sobre todo en Instagram. Poco a poco intentaré recuperar el ritmo normal de posts, aunque en verano siempre me gusta desconectar de todo y no obsesionarme con un ritmo concreto de publicaciones. También me pasaré por vuestros blogs para ponerme al día. Hoy, de momento, os dejo con este look taaaan veraniego. Blusón blanco, básico, shorts con toque glitter, cuñas y capazo. ¿Qué os parece? ¡Feliz julio para todos!

Good morning!! I've been out of sight for a while, as I was working (and studying) very hard, but I'm here again! And I'll try to go back to my normal posting pace along the following weeks. Hope you like today's look: white blouse, special shorts, wedges and my beloved straw bag. Have a nice July, everyone!

  • Blusón/ Blouse: Zara (new)
  • Shorts: Chicwish
  • Capazo/ Straw bag: Local shop (Calle de las Cestas, Músico Peydró, Valencia) 
  • Cuñas/ Wedges: Paula Urban vía Beguer

SÍGUEME/ FOLLOW  ME   ON 
FACEBOOK  ♥  BLOGLOVIN  ♥  TWITTER ♥ INSTAGRAM

6 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Preciosos shorts! Se te echaba de menos
Un besico

Thinking About Clothes

bePretty by Emma dijo...

Que bien que estes de vuelta. Me encantan los shorts!!!

Besitos!

Miriam Just For Real Girls dijo...

Que glamour! Me encantan los shorts! Besitos linda!
Miriam M. M.
http://www.JustForRealGirls.com

Yudani Pousada dijo...

Qué mono el short.

me-andmybag

thelittleblackdress vlc dijo...

Carmen!! Bienvenida de nuevo a la blogosfera! :)
Qué shorts tan bonitos <3 he ido directa a la parte de abajo a ver de dónde eran jaja
Me encanta el blanco con crudo y toquecitos de beige en verano, y el partido que le has sacado a una simple camisa blanca con esos shorts "joya" es genial.

Un besazo!

Jewel dijo...

¡¡Como me alegra verte de vuelta!! precioso look, sobre todo los shorts.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...