15.9.15

Canotier

¡Buenos días! El pasado fin de semana olvidamos la cámara de fotos en nuestra tradicional visita a la Costa Blanca, pero aprovechamos el nuevo teléfono móvil de mi cuñado para tomar estas simpáticas fotografías en las calles de Altea. Me encanta mi nuevo pantalón de Zara, perfecto para esta época del año. Lo combiné con una sencilla camiseta blanca, sandalias de piel, capazo y canotier. ¿Os gusta el resultado? ¡Feliz semana! 

Good morning! Last weekend we forgot the camera, but we took this cool pics with my brother-in-law's new mobile phone. Do you like the set? I combined my new Zara printed trousers with a white tee, straw bag, leather sandals and my Lucía Be's canotier. Have a nice week! 

  • Pantalón/ Trousers: Zara (new collection)
  • Camiseta/ T-shirt: Zara (spring/summer 15)
  • Sandalias/ Sandals: Musse&Cloud (vía Ulanka)
  • Capazo/ Straw bag: Local shop (Calle de las Cestas, Músico Peydró, Valencia) 
  • Canotier: Lucía Be
SÍGUEME/ FOLLOW  ME   ON 
FACEBOOK  ♥  BLOGLOVIN  ♥  TWITTER ♥ INSTAGRAM

11 comentarios:

NANI JIMENEZ dijo...

Me encanta el peinado con el sombrero y los pantalones son una preciosidad. Besos!!
http://bit.ly/looksnani

Beatriz Ceniceros dijo...

Me chifla el look, pero sobre todo el toque que aportan esos pantalones

❤ Besos desde Through My Closet Blog
Espero tu visita ❤

Nuria Mira Ludeiro dijo...

Me encanta el peinado con el sombrero, muy guapa
www.dulceychicbynuria.blogspot.com
Besos

Veronica Fuentes Leon dijo...

Que ideal! Un look muy entrañable neni!guapisima!

Belén Casanova dijo...

Fotazas
Un besito

Thinking About Clothes

Yudani Pousada dijo...

Me encanta el toque del canotier.

me-andmybag

Miriam Just For Real Girls dijo...

GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Que me gusta tu look de hoy :)
Besos desde www.JustForRealGirls.com

Golden Capelli dijo...

me encanta el panatalon :)
http://goldencapelli.blogspot.co.uk/

Jewel dijo...

Que pantanlón más mono!! además, me chifla como lo has combinado.

Besos.

Yudani Pousada dijo...

Hola, he vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
Me encanta el toque del canotier.

EmerJa dijo...

Estás preciosa Carmen. me encanta como te sienta todo el look y el toque que le da el canotier con ese recogido. Qué guapa!!

www.emerjadesign.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...