1.9.15

Hello, September!

¡Hola! Hoy no es lunes pero, para algunos, el 1 de septiembre es casi peor... Sin embargo yo soy una gran enamorada de los "volver a empezar" y de este mes que, en Valencia, es casi veraniego. Además, me esperan dos bodas antes de que llegue octubre. Ocasiones excepcionales para pasarlo bien y disfrutar. De momento, estrenamos curso con este total look de Brandy Melville. ¿Os gusta? ¿Cómo ha ido vuestro verano? ¡Mil besos a todos! 

Good morning!! Today it's not Monday... but the 1st of September can be ever worse... Anyway, I really like this month which, in Valencia, is still quite sunny and hot. I'm going back to work today and I feel very excited about this new schoolyear. Moreover, two good friends are getting married before October arrives! For the moment, here I show you this Brandy Melville's total look. Hope you like it! Did you enjoy your summer? Kisses!! 


  • Shorts&Top: Brandy Melville
  • Bolso/ Bag: Tiendas Princess
  • Sandalias/ Sandals: Musse&Cloud (vía Ulanka)


SÍGUEME/ FOLLOW  ME   ON 
FACEBOOK  ♥  BLOGLOVIN  ♥  TWITTER ♥ INSTAGRAM

7 comentarios:

Yudani Pousada dijo...

Me encanta el short.

me-andmybag

Ale Ramírez dijo...

Me encanta el look, los shorts son increibles!
un beso...


Zapatos Rojos

Miriam Just For Real Girls dijo...

Estas preciosisima! Me encanta, que estilazo me llevas...
Besos!

Miriam M. M.
http://Www.JustForRealGirls.com

Nuria Mira Ludeiro dijo...

Me encanta tu look. Cómodo, sencillo y chic
El peinado te queda muy bien
Un beso

Estefa dijo...

Qué guapa nena! Me gusta mucho el rollito de Brandy Melville.
A mí también me gusta mucho la época de la vuelta al cole. Es un volver a empezar y una nueva oportunidad para todo. Aunque hoy he empezado con mala pata y me he torcido el pie en el gym :( En fin espero que se me pase pronto para empezar con ilu los nuevos propósitos de septiembre. un besazo guapa, espero que hayas pasado buen verano! mua

Patti Santamaría dijo...

estás estupenda! ideal! !Besazos! Te espero en mi blog reina


www.ShoesAndBasics.com

Patti Santamaría dijo...

estás estupenda! ideal! !Besazos! Te espero en mi blog reina


www.ShoesAndBasics.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...