21.9.15

Mustard Tales

¿Un secreto para llevar mejor los lunes o cualquier día bajonero en general? Desayunar algo que nos guste y ponernos prendas coloridas. También funcionan los tacones o unas cuñas tan chulas como las que os enseño en el post de hoy. Y si todo eso falla, siempre nos queda pensar que mañana ya es martes... Ya sabéis, haced click abajo para descubrir el look entero y comprobar si os gusta. Además, mi tatuaje nuevo ya empieza a curarse y aparece en una de las fotos. ¡Mil besos y feliz semana! 

Most of us don't like Mondays, actually... But there's a secret to survive them: wearing colourful clothes or having a good breakfast in that lovely place... Click below and discover today's look! Hope you like it! Kisses and have a good week! 

  • Vaqueros/ Jeans: Levi's
  • Top: Zara (new)
  • Cuñas/ Wedges: Beguer
  • Bolso/ Bag: Tiendas Princess

SÍGUEME/ FOLLOW  ME   ON 
FACEBOOK  ♥  BLOGLOVIN  ♥  TWITTER ♥ INSTAGRAM

6 comentarios:

Monica Silva dijo...

Me encanta el look, Estas guapísima. Un look muy sencillo pero con muy buen rollo. El top es precioso
un besazo

http://mirincondequitaypon.blogsopt.com.es

Veronica Muñoz Domingo dijo...

Muy guapa Carmen! Que modelo de Levis son?

Carmen dijo...

Hola Verónica! En la etiqueta pone Levi's Legging. Son los más elásticos de la firma, están en varios tonos. Besos!

Yudani Pousada dijo...

Creo que te voy a copiar el top.
No lo había visto y me encanta.

me-andmybag

Nuria Mira Ludeiro dijo...

Muy guapa. El top es precioso
Un beso

Ale Ramírez dijo...

Me encnata el look super comodo y chic, las plataformas son increibles!
un beso...


Zapatos Rojos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...