7.9.15

Pitiusa

Todos los años, al volver de Ibiza, me pasa lo mismo: me niego a dejar del todo la isla. Intento que el espíritu desenfadado y alegre que se respira allí siga conmigo y, sobre todo, sigo vistiéndome con un rollo bastante boho durante las semanas posteriores a mi desembarco isleño. El look de hoy es buena prueba de ello y espero que os guste. Por cierto, estreno botas. Unas nuevas Hector Riccione en color chocolate que me tenían enamorada desde antes del verano. El capazo también lleva apenas un mes en mi poder: es de la tienda Piel de Mar, en Jávea: está hecho a mano y es una monada. ¡A por el lunes! 

Every year, when I return from Ibiza, I feel the same: I refuse to leave the island. At least, in my mind. So I keep on wearing boho and relaxed clothes as the ones I'm showing today. Hope you like my new straw bag from Piel de Mar (Jávea) and my brown-chocolate Hector Riccione boots. Have an amazing Monday! 



SÍGUEME/ FOLLOW  ME   ON 
FACEBOOK  ♥  BLOGLOVIN  ♥  TWITTER ♥ INSTAGRAM

9 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ohh me encanta!

Veronica Fuentes Leon dijo...

Que bonitas son las Hector xd! Al final han caído. Besos amor!

Nadia Kandil dijo...

Love that boho-cool look!

Patti Santamaría dijo...

estás estupenda! ideal! !Besazos! Te espero en mi blog reina


www.ShoesAndBasics.com

Beatriz Ceniceros dijo...

Adoro esas botas!!! Que gran combo

❤ Besos desde Through My Closet Blog
Espero tu visita ❤

Laura Ponte dijo...

Me encantan esos looks que nos siguen recordando al verano, es como que sigues cargando un tiempo más con todos esos buenos momentos. Me encanta el detalle en el pelo!!

Miriam Just For Real Girls dijo...

Que monisima que vas siempre :)! Besos!

Miriam M. M.
http://Www.JustForRealGirls.com

Nuria Mira Ludeiro dijo...

Me encanta tu outfit. Las botas, el bolso y el vestido son preciosos
Besos
Te espero en mi Blog
www.dulceychicbynuria.blogspot.com

Cris B dijo...

Yo me quedo con el vestido. Me encanta

www.crisb.es

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...