4.9.15

Post-Wedding Party

¡Buenos días a todos! ¡Viernes! Hoy os traigo un post especial... Mi hermana y su pareja han sido bastante atípicos en lo que a su boda se refiere. Se dieron el "sí, quiero" ante apenas 10 invitados en una ceremonia muy discreta y sencilla en el Pirineo Aragonés. En mayo compartí un par de imágenes de ese día tan bonito en mi Instagram. Pero la historia no acaba aquí... Tras su viaje de novios, decidieron ofrecer una fiesta para sus amigos más cercanos dando una cena en el precioso restaurante "Cocotte&Co" .
¿Qué por qué os cuento todo esto? Pues porque hoy mi hermana, mi pequeño pony como yo la llamo, cumple 29 años. Mi felicitación viene de la mano de estas preciosas fotos que Katia Dasí inmortalizó con su cámara en esa mágica (y sobre todo divertida) noche de julio. Espero que os gusten e incluso que os sirvan de inspiración para alguna celebración futura. Desde aquí, le deseo todo lo mejor a mi pequeña en esta nueva etapa. Feliz fin de semana.

Good morning everyone!! It's Friday!! Today's post is special. As every September 4th, I'm congratulating my sister for her birthday from the blogosphere, as I've been doing for the last few years. It's been a magical year for her, who got married 3 months ago. The wedding was almost secret, and it was held in a village of the Spanish Pyrenees. When my sister and brother in law came back from their honeymoon, they offered an amazing dinner for their friends in Valencia. Katia Dasí stopped time with her camera, delighting us with this post-wedding party pictures. Hope you enjoy and get inspired with them! Happy birthday, Raquel! Have a nice weekend. 



Agradecimientos: 
Cocotte&Co (especialmente a Bárbara), Katia Dasí Fotografía

SÍGUEME/ FOLLOW  ME   ON 
FACEBOOK  ♥  BLOGLOVIN  ♥  TWITTER ♥ INSTAGRAM

7 comentarios:

Yudani Pousada dijo...

Qué fotos tan bonitas.
Muchísimas felicidades a tu hermana.

me-andmybag

Beatriz Ceniceros dijo...

Que grandes recuerdos, como me gustan estas bodas

❤ Besos desde Through My Closet Blog
Espero tu visita ❤

Tijana Momcilovic dijo...

great :)
Have a nice weekend!

http://www.itsmetijana.blogspot.rs/

thelittleblackdress vlc dijo...

Hola CArmen!!! Se te echaba de menos por aquí :D me he puesto ya más o menos al día y.. felicidades por la plaza!!!!!!!!!!!
Por cierto he visto el comentario en mi post de Londres, si algún día vienes por aquí no dudes en preguntarme.
Las fotos de la boda preciosas, me encantan ese tipo de 'bodas', al fin y al cabo no es más que eso, reunir a toda esa gente a la que aprecias :)

un besazo!

Paula Payarols dijo...

¡Muchísimas felicidades a tu hermana! Las fotografías son increíblemente preciosas, me parece taaan genial la decisión que tomaron respecto a la boda. ¡Es una gran idea!
Me ha gustado mucho, mucho tu blog.
Un besazo ♥

pausplace.blogspot.com.es

In Front Row Style dijo...

HOla Carmen! Que bonita entrada! La verdad que la boda parece intima pero preciosa...el lugar es ideal!!!
Un beso. Vanessa
http://www.infrontrowstyle.com/

Estefania Laguna dijo...

Que fotos mad bonitas y que bien esta preparado todo ,miles de besos guapa.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...