9.9.15

Pre-Fall

¡Buenos días! El miércoles la semana ya no da tanto miedo ¿verdad? Con el jueves a la vista yo ya pienso en el fin de semana... Hoy os traigo un look básico, que ya huele un poquito a otoño. Es un conjunto muy sencillo, pero también es un buen ejemplo de como un turbante y unas sandalias especiales le pueden dar un aire más transgresor y estiloso a unos vaqueros y un top. ¿Os gusta? ¡Gracias a todos los que os seguís pasando por aquí! Mil besos. 

Good morning! Today I'm back with this cute and simple outfit. The colours may remind you about autumn, which will arrive in a few weeks... No secret at all for this look, but it's a good example of how a pair of special sandals and a turban can create an stylish aura around a  normal top and your favourite jeans. Hope you like it! Kisses! 

  • Top: Oysho
  • Vaqueros/ Jeans: Levi's
  • Sandalias/ Sandals: Gaimo 
  • Turbante/ Headband: Ontop Barcelona
  • Capazo/ Straw bag: Local shop (Calle de las Cestas, Músico Peydró, Valencia) 
SÍGUEME/ FOLLOW  ME   ON 
FACEBOOK  ♥  BLOGLOVIN  ♥  TWITTER ♥ INSTAGRAM

6 comentarios:

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encanta el look, pero sobre todo el toque del turbante

❤ Besos desde Through My Closet Blog
Espero tu visita ❤

Nuria Mira Ludeiro dijo...

El top es precioso. Te geda genial el turbante
Besos

Jewel dijo...

¡¡Que guapa estás!!

Yudani Pousada dijo...

Qué mono el top.

me-andmybag

Miriam Just For Real Girls dijo...

Wooooo, estas preciosa! Muy guapa y glamurosa, te favorece muchísimo!
Un beso desde www.justforrealgirls.com

Agne Staugaite dijo...

Que guapísima! Me gusta mucho el top con volantes!
Mis perlas de moda
So Natural - So me

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...